Programas

La responsabilidad del padre de Farruko en el concierto por la paz

2019-02-01 18:37:02
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
La responsabilidad del padre de Farruko en el concierto por la paz
Farruko entregó boletos a su padre (Foto: Getty)

El cantante Farruko se encuentra afinando los detalles para el concierto gratis que ofrecerá este sábado en su natal Puerto Rico. Recordemos que este show será realizado para impulsar la paz en el estado norteamericano y contará hasta con el apoyo de la familia del puertorriqueño. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

En un video que El Predattor compartió en su cuenta oficial de Instagram, informó a sus fanáticos que entregó a su papá alrededor de 100 boletos para que los entregara a los seguidores que estuvieran por las adyacencias de Bayamon, aquellos que se acercaran a su negocio. 

“Le di 100 taquillas a mi pay, Farruko padre. El que esté por Bayamon que le caiga al negocio del viejo y las rescate ahí ta’ el location”, escribió el artista urbano en el clip que alcanzó más de 225 mil reproducciones y donde aparece frente a La Bolona, restaurante y pizzería, local que pertenece a su papá. 

El intérprete de ‘Calma’ y ‘Pa olvidarte’ luchó para poder lograr el evento Unidos por la Paz en el Centro de Convenciones de Puerto Rico. Concierto con el busca enviar un mensaje de unión y de paz a su pueblo, tras la ola de violencia que azotó a la isla a principios de este año. 

> CALMA (Remix) de Pedro Capó y Farruko es #1 en las listas de vídeos musicales con más streams del mundo

Con el apoyo del gobernador de la isla, Ricardo Roselló, y su esposa, además de varios colegas nacionales, el Farru logró el permiso para poner a bailar a su país este sábado. 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ??El PREDATTOR (@farrukoofficial) el

¿QUIÉN ES FARRUKO? 

Farruko es un cantante puertorriqueño que hizo su debut en el reggaetón con su álbum ‘El talento del bloque’ en el 2010. Pero fue gracias a su éxito con ‘Krippy Kush’ que se hizo conocido en diversas partes del mundo. Esto le permitió sacar el remix junto a la rapera Nicki Minaj. Actualmente se encuentra trabajando en su último álbum discográfico, el cual se llamará ‘Gangalee’.

En moda.pe tenemos las canciones de Farruko, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

Escúchanos en vivo