'Estamos clear', lo nuevo de Bad Bunny y Miky Woodz

'Estamos clear', lo nuevo de Bad Bunny y Miky Woodz

¡Tremendo tema y videoclip incluido! No hay duda de que los fanáticos de Bad Bunny quedarán satisfechos con ‘Estamos clear’, su último lanzamiento junto a Miky Woodz.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Bad Bunny llegó a la música urbana para revolucionarla con su talento y creatividad. Y tal parece que este año promete dejar bien en alto su nombre con tantas canciones que está lanzando.

Tal y como nos mostró hace unos días, el videoclip de este sencillo tiene como escenario un set de televisión donde el Conejo Malo y Miky Woodz son los invitados especiales. Durante la entrevista, ambos artistas empiezan a interpretar este estreno mundial mientras bailan e interactúan con el entrevistador.

‘Estamos clear’ tiene algunas partes cantadas en inglés y otras en español, de esta manera, se suma una canción más a la lista de éxitos en spanglish.

-> El llamativo adelanto del nuevo tema de Bad Bunny causa asombro en las redes sociales

En menos de 10 horas desde su lanzamiento, el videoclip oficial de ‘Estamos clear’ alcanzó el millón de vistas. Si aún no lo has visto, lo puedes encontrar en el canal de YouTube de Miky Woodz.

Bad Bunny sigue siendo una máquina de canciones, pues con este tema, ya son más de siete estrenos que ha realizado en lo que va del año, y eso que todavía no llegamos ni a la mitad del 2018.

Lo cierto es que con ‘Estamos clear’ el puertorriqueño vuelve a su hábitat natural, es decir, el trap. 
Por otro lado, cabe señalar que sus dos últimos lanzamientos, ‘Madura’ junto a Cosculluela y el remix de ‘Te boté’, se mantienen firmes entre las tendencias de nuestro país. 

Ya no te hacemos esperar más. Disfruta de lo nuevo de Bad Bunny en ‘Estamos clear’.

-> Bad Bunny y el increíble crecimiento que ha tenido en la música

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios