Programas

El llamativo adelanto del nuevo tema de Bad Bunny causa asombro en las redes sociales

2018-04-17 14:22:02
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
El llamativo adelanto del nuevo tema de Bad Bunny causa asombro en las redes sociales
El llamativo adelanto del nuevo tema de Bad Bunny causa asombro en las redes sociales

¡La última de Bad Bunny! El puertorriqueño compartió en sus redes sociales un llamativo adelanto de su próximo tema musical junto a Miky Woodz.

Las ocurrencias del Conejo Malo no paran de sorprendernos. Te contamos que Bad Bunny publicó en su cuenta de Instagram un peculiar video mostrando el adelanto de lo que se viene para su carrera artística.

El video ha generado todo tipo de comentarios y también el asombro de sus fanáticos. 
“¡No se lo pueden perder!”, escribió Bad Bunny en el video que logró superar el millón de reproducciones en pocas horas.

Este material audiovisual causó asombro debido a que cuenta con algunas escenas de novelas mexicanas antiguas. Es más, el comienzo de este adelanto es con una de las novelas más recordadas, llamada Soñadoras.  Al culminar la promoción de esta novela, el siguiente video es de un programa llamado ‘Bigote Tonight’, donde los invitados especiales son Bad Bunny y su colega Miky Woodz. Luego, aparece una publicidad de la leche Ovaltine. 

Esto causó todo tipo de comentarios entre sus seguidores, pero no es más que una muestra de la innovación que tiene el puertorriqueño al momento de realizar un nuevo tema musical o la promoción del mismo.

Si te estás preguntando por la fecha de estreno, para tu buena suerte, no tendrás que esperar mucho.

-> Bad Bunny y el increíble crecimiento que ha tenido en la música

Esta canción, que se titularía ‘Estamos clear’ estará disponible este viernes 20 de abril y se lanzará en el canal oficial de Miky Woodz.

Entre otras noticias, Bad Bunny estrenó su más reciente colaboración en ‘Thinkin’ junto a Anuel AA y Future. Esta es la sexta colaboración que tiene en lo que va del año.

-> Bad Bunny mandó consejo a los padres para criar a sus hijos

989001211

989001211

Escúchanos en vivo