En Vivo

11:00pm - 1:00am
'Noches de Moda'

El llamativo adelanto del nuevo tema de Bad Bunny causa asombro en las redes sociales

El llamativo adelanto del nuevo tema de Bad Bunny causa asombro en las redes sociales

¡La última de Bad Bunny! El puertorriqueño compartió en sus redes sociales un llamativo adelanto de su próximo tema musical junto a Miky Woodz.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Las ocurrencias del Conejo Malo no paran de sorprendernos. Te contamos que Bad Bunny publicó en su cuenta de Instagram un peculiar video mostrando el adelanto de lo que se viene para su carrera artística.

El video ha generado todo tipo de comentarios y también el asombro de sus fanáticos. 
“¡No se lo pueden perder!”, escribió Bad Bunny en el video que logró superar el millón de reproducciones en pocas horas.

Este material audiovisual causó asombro debido a que cuenta con algunas escenas de novelas mexicanas antiguas. Es más, el comienzo de este adelanto es con una de las novelas más recordadas, llamada Soñadoras.  Al culminar la promoción de esta novela, el siguiente video es de un programa llamado ‘Bigote Tonight’, donde los invitados especiales son Bad Bunny y su colega Miky Woodz. Luego, aparece una publicidad de la leche Ovaltine. 

Esto causó todo tipo de comentarios entre sus seguidores, pero no es más que una muestra de la innovación que tiene el puertorriqueño al momento de realizar un nuevo tema musical o la promoción del mismo.

Si te estás preguntando por la fecha de estreno, para tu buena suerte, no tendrás que esperar mucho.

Esta canción, que se titularía ‘Estamos clear’ estará disponible este viernes 20 de abril y se lanzará en el canal oficial de Miky Woodz.

Entre otras noticias, Bad Bunny estrenó su más reciente colaboración en ‘Thinkin’ junto a Anuel AA y Future. Esta es la sexta colaboración que tiene en lo que va del año.

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios