En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Conoce más detalles sobre la primera película de Ozuna

Conoce más detalles sobre la primera película de Ozuna

La modelo y presentadora dominicana Clarissa Molina dio a conocer más detalles sobre la primera película que hará junto a Ozuna. ¡Mira qué dijo!

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Como ya te lo adelantamos hace unas semanas, Ozuna estuvo en conversaciones con una de las productoras más importantes de República Dominicana, la cual lo contactó con el interés de tener al artista en su próximo proyecto cinematográfico. El Negrito de Ojos Claros no se negó a esta propuesta, pues admitió que sería una gran oportunidad para su carrera. 

Ahora, pudimos conocer más detalles de esta película, gracias a las declaraciones de quien será la protagonista de la cinta junto a Ozuna. 

-> Ozuna confesó lo que más le molesta de ser famoso

“Primera vez que voy a hacer algo así. Junto a Frank Perozo, productor y actor más reconocido de República Dominicana, y todo su equipo va a ser todo un espectáculo y un gran reto”, expresó la dominicana Clarissa Molina en una entrevista a Univision.

“Voy a estar en una película con Ozuna, es mi primera película ¡Estoy contenta! Es una comedia romántica. Ozuna y yo nos vamos a enamorar, vamos a pasar muchas cosas en esa película así que tienen que ir a verla”, continuó diciendo la presentadora. 

También se supo que este film se estrenará en el mes de noviembre en su país natal, República Dominicana. Aunque no contó mayores detalles sobre fechas de estreno en otros países o cuándo empezarán con el rodaje, los fanáticos del intérprete de ‘Se preparó’ y ‘El farsante’ esperan que esté disponible en todos los países ya que nadie se quiere perder el debut en la pantalla grande de unos de los cantantes del momento en el género urbano.

-> Ozuna cumplió 26 años y así lo felicitaron sus colegas

La producción estará a cargo de Caribbeam Cinemas, con quienes Ozuna se juntó hace unos meses, generando el asombro de todos sus fanáticos, pues nadie se esperaba que el puertorriqueño haga su participación tan pronto en el cine.

¿Ansioso por saber más sobre este nuevo proyecto del cantante? ¡Nosotros te traeremos toda la información!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios