Ozuna cumplió 26 años y así lo felicitaron sus colegas

Ozuna cumplió 26 años y así lo felicitaron sus colegas

El puertorriqueño Ozuna cumplió 26 años y, como no podía faltar, sus colegas se hicieron presentes con los saludos en las redes sociales.

Juan Carlos Ozuna Rosado, o simplemente Ozuna, cumplió el día de ayer 26 años. Su carrera se vio beneficiada gracias a las diversas colaboraciones que ha tenido en los últimos años. Canciones como ‘Se preparó’, ‘Síguelo bailando’ y ‘El farsante’ lograron ubicarse en las primeras posiciones de diferentes listas musicales. Para conmemorar esta fecha tan especial para el boricua, sus colegas también se hicieron presentes con sus respectivos saludos.

Una de las primeras en saludarlo fue la dominicana Natti Natasha quien compartió una fotografía de ambos en los camerinos de Premio Lo Nuestro, y dijo: “Hoy la música está de fiesta con la celebración de su natalicio. El Negrito más criminal de la música está de cumpleaños. Baby, gracias por su amistad y respaldo incondicional. ¡Qué cumplas muchos más!”.

El colombiano J Balvin también quiso saludar a su colega y compartió una fotografía donde aparece junto a Ozuna en el rodaje del videoclip ‘Ahora dice’. “Bendiciones en tu cumpleaños”, escribió el colombiano.

Otro de los infaltables fue Wisin, quien en los últimos meses realizó junto a Ozuna y Reik las grabaciones de la canción ‘Me niego’. “Felicidades a mi hermano Ozuna en su cumple número 26. Bendiciones de lo alto”, dijo.

Además, ante los abundantes mensajes que recibió, el intérprete de ‘Se preparó’ agradeció todas las felicitaciones recibidas por sus amigos, fanáticos y familiares en sus redes sociales.
“26 años que Dios me ha dado. Gracias papá por hacerme entender todos estos años que no hay nada material, no hay dinero o fama que llene mi corazón y mi alma, solo tu presencia en mí. Gracias por todo el cariño y respeto a mi música y a mi persona. Gracias porque a pesar de momentos difíciles ustedes se mantienen ahí dándome el apoyo incondicional, a mis amistades y equipo de trabajo”, sostuvo Ozuna.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios