Programas

Ozuna cumplió 26 años y así lo felicitaron sus colegas

2018-03-14 15:48:33
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Ozuna cumplió 26 años y así lo felicitaron sus colegas
Ozuna cumplió 26 años y así lo felicitaron sus colegas

El puertorriqueño Ozuna cumplió 26 años y, como no podía faltar, sus colegas se hicieron presentes con los saludos en las redes sociales.

Juan Carlos Ozuna Rosado, o simplemente Ozuna, cumplió el día de ayer 26 años. Su carrera se vio beneficiada gracias a las diversas colaboraciones que ha tenido en los últimos años. Canciones como ‘Se preparó’, ‘Síguelo bailando’ y ‘El farsante’ lograron ubicarse en las primeras posiciones de diferentes listas musicales. Para conmemorar esta fecha tan especial para el boricua, sus colegas también se hicieron presentes con sus respectivos saludos.

-> Ozuna festeja su cumpleaños con un galardón musical

Una de las primeras en saludarlo fue la dominicana Natti Natasha quien compartió una fotografía de ambos en los camerinos de Premio Lo Nuestro, y dijo: “Hoy la música está de fiesta con la celebración de su natalicio. El Negrito más criminal de la música está de cumpleaños. Baby, gracias por su amistad y respaldo incondicional. ¡Qué cumplas muchos más!”.

El colombiano J Balvin también quiso saludar a su colega y compartió una fotografía donde aparece junto a Ozuna en el rodaje del videoclip ‘Ahora dice’. “Bendiciones en tu cumpleaños”, escribió el colombiano.

Otro de los infaltables fue Wisin, quien en los últimos meses realizó junto a Ozuna y Reik las grabaciones de la canción ‘Me niego’. “Felicidades a mi hermano Ozuna en su cumple número 26. Bendiciones de lo alto”, dijo.

-> Ozuna mostró adelanto y anunció fecha para ‘Bipolar’ [VIDEO]

Además, ante los abundantes mensajes que recibió, el intérprete de ‘Se preparó’ agradeció todas las felicitaciones recibidas por sus amigos, fanáticos y familiares en sus redes sociales.
“26 años que Dios me ha dado. Gracias papá por hacerme entender todos estos años que no hay nada material, no hay dinero o fama que llene mi corazón y mi alma, solo tu presencia en mí. Gracias por todo el cariño y respeto a mi música y a mi persona. Gracias porque a pesar de momentos difíciles ustedes se mantienen ahí dándome el apoyo incondicional, a mis amistades y equipo de trabajo”, sostuvo Ozuna.

 

Felicidades a mi hermano @ozunapr en su cumple numero 26 bendiciones de lo alto #familia

Una publicación compartida de WISIN (@wisin) el

 

Bendiciones @ozunapr en tu cumpleaños !!! Dale jan!!

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo