Programas

¡De La Ghetto ya tiene nombre para su nueva canción!

2018-04-12 17:10:16
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
¡De La Ghetto ya tiene nombre para su nueva canción!
¡De La Ghetto ya tiene nombre para su nueva canción!

De La Ghetto sigue sumando puntos para su carrera musical. El reggaetonero anunció en sus redes sociales el nombre de su nueva canción. 

Ya no tienes que esperar más para saber en qué estuvo trabajando De La Ghetto durante los últimos días. El estadounidense mostró en sus redes sociales la noticia que muchos estaban esperando. ¡Ya tiene entre sus manos su nuevo material musical! 

‘F.L.Y’ será lo próximo que escuches del artista urbano. Según lo que podemos observar en sus redes sociales, De La Geezy estará estrenando este sencillo muy pronto. Además, para los fanáticos que quieran tenerlo con mayor anticipación, lo único que tendrán que hacer es registrarse en la plataforma digital de Spotify para escucharlo antes y hacer una especie de pre compra del tema, pero sin costo alguno.

-> De La Ghetto compartió conmovedor video de su hijo

Pero no estará solo puesto que su colega Bruce Wayne lo acompañará en esta nueva experiencia. A pesar de que no mostró mayores detalles, se supo que este tema contará con el apoyo de Warner Music, pero aún se desconoce la fecha del lanzamiento. Asimismo, tampoco se sabe si será un tema cien por ciento en inglés o en español, ya que, como se recuerda, el reggaetonero maneja perfectamente ambos idiomas.

En lo que va del año, De La Ghetto ha estrenado varias colaboraciones como ‘1, 2 ,3’, ‘Mal de amores’, ‘Ya es hora’ y la más reciente y exitosa, ‘Dime’, junto a sus colegas Bad Bunny, Arcángel y J Balvin.
Por si fuera poco, el día de mañana, el estadounidense estará dando comienzo a su gira por Europa con cinco primeras fechas en España, con la que estará visitando lugares como Sevilla, Jaén, Tenerife y Barcelona. 

Posteriormente llegará a Suiza y Francia para luego cerrar con broche de oro en Madrid.

-> De La Ghetto y su opinión sobre el auge del reggaetón antiguo y el actual

Está de Moda

989001211