En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

De La Ghetto y su opinión sobre el auge del reggaetón antiguo y el actual

De La Ghetto y su opinión sobre el auge del reggaetón antiguo y el actual

De La Ghetto compartió su opinión respecto a la evolución del reggaetón. ¡Mira qué dijo el cantante!

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 


Si bien es cierto que el reggaetón está viviendo un buen momento, para De La Ghetto existen varios factores que impulsaron a los artistas a tener este reconocimiento. Anteriormente, solo se conocía a algunos referentes del género urbano, hoy en día la cosa cambió y ha dado un giro total a la música latina.

Según De La Ghetto, esta es la razón: “Hace un par de años atrás el reggaetón estaba un poco perdido por la piratería y otras cosas que estaban sucediendo. Ahora los artistas estamos más unidos y más maduros, porque sabemos que hay gente que nos está mirando. Ahora mismo el reggaetón es el nuevo pop. Hay muchos artistas que nos están llamando porque quieren ser parte de este movimiento”.

Y por supuesto que está en lo cierto, pues no es el único que piensa de esta manera. Hace unas semanas, Nicky Jam y Bad Bunny también señalaron que reconocidos cantantes de Estados Unidos y de otras partes del mundo buscan contactarse con ellos para realizar alguna colaboración musical.

Por otro lado, De La Ghetto afirma que ha tenido grandes colaboraciones debido a las amistades que forjó a lo largo de sus 12 años como artista. 

“A J Balvin lo conozco desde que comenzó, a Ozuna lo conozco desde que pasaba por el estudio a pie y ahora se ha convertido en una de las estrellas más grandes de la música urbana”, expresó el intérprete de ‘Sé que quieres’. Además, confesó sentirse orgulloso de ser parte de este gran cambio y de los logros que están teniendo sus colegas.

De La Ghetto ya realizó tres colaboraciones en lo que va del año. La primera fue junto a Sofía Reyes y Jason Derulo en ‘1, 2, 3’, la segunda fue con Becky G en ‘Ya es hora’ y la última fue ‘Mal de amores’ junto a Mario Bautista.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios