Programas

De La Ghetto comparte divertido momento con sus hijos en redes sociales

2018-01-17 15:06:07
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
De La Ghetto comparte divertido momento con sus hijos en redes sociales
(Fuente: Instagram)

El cantante estadounidense De La Ghetto compartió en sus redes sociales un divertido momento con sus hijos. ¡No te lo pierdas!

De La Ghetto aprovechó un momento libre de su apretada agenda de compromiso para disfrutar con su familia. Este tierno momento quedó retratado en sus redes sociales, en un video que ya superó las 50 mil reproducciones. En él se puede observar a De La Ghetto junto a sus pequeños hijos disfrutando de su visita a los juegos mecánicos.
Y por si no lo sabías, De La Ghetto tiene tres hijos: Osiris King Castillo, William y Madonna Shanti.

De la Ghetto realizó una de las presentaciones más emblemáticas en Puerto Rico

Rafael Castillo, mejor conocido como De La Ghetto, es un cantante estadounidense de ascendencia dominico-puertorriqueña. Empezó su carrera en la música junto a Arcángel a mediados de los 2000 y en el 2006, por problemas de su compañero con el sello discográfico Baby Records, empezó su carrera como solista.

En el 2007, ya con su carrera en solitario en marcha, De La Ghetto lanzó sus canciones ‘Siente el boom’, junto a Tito El Bambino, y ‘Sensación del bloque’, en colaboración con el dúo reggaetonero Jowell & Randy.

De La Ghetto recuerda sus inicios con Daddy Yankee y Arcángel

En la actualidad, el cantante reggaetonero estadounidense ya ha tenido la oportunidad de cantar junto a Daddy Yankee, Ozuna, Chris Jeday, entre otros y en los próximos días estará lanzando su tema ‘Sé que quieres’.

 

Vida,Life

Una publicación compartida de De La Ghetto "De La Geezy" (@delaghettoreal) el

 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo