Programas

De la Ghetto realizó una de las presentaciones más emblemáticas en Puerto Rico

2018-01-04 17:51:00
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
De la Ghetto realizó una de las presentaciones más emblemáticas en Puerto Rico
De la Ghetto realizó una de las presentaciones más emblemáticas en Puerto Rico (Foto: instagram.com/delaghettoreal)

De La Ghetto quiso empezar el año a lo grande en su barrio de Puerto Rico, donde realizó una de las presentaciones más emblemáticas junto a otros artistas invitados.

El reggaetonero De La Ghetto se mostró feliz con los resultados de su última presentación en Puerto Rico. Bad Bunny, Bryant Myers, Almighty y Jon Z son algunos de los artistas que lo acompañaron en La Perla, Puerto Rico, el 3 de enero. “Gracias a todos los que de una manera u otra fueron parte de la fiesta de Los Chulitos en mi barrio La Perla. Gracias a Dios por 10mo año consecutivo se realiza este evento épico para el pueblo sin ningún tipo de problema. Gracias a todos, espero que hayan disfrutado al máximo”, escribió el intérprete de ‘Dices’.

Uno de los artistas más destacables de la noche fue sin duda Bad Bunny, quien agradeció el apoyo recibido en sus redes sociales. “Gracias Puerto Rico por el amor y el apoyo. Créanme que yo los amo el triple a ustedes”, escribió.

-> ¡Escucha a De La Ghetto cantando en el remix de ‘Loca’ junto a Maite Perroni!

Por otro lado, De La Ghetto sorprendió a sus seguidores al anunciar que se encuentra realizando su próxima canción junto al rapero estadounidense Fetty Wap. Tal parece que el reggaetonero quiere empezar el 2018 como terminó el 2017, ya que en los últimos meses del año pasado se mostró muy activo lanzado las canciones ‘La fórmula’ junto a Chris Jeday, Daddy Yankee y Ozuna. Además, realizó una colaboración con el puertorriqueño Pusho en su tema ‘Se nos fue el amor’.

-> De La Ghetto anuncia concierto en Puerto Rico para el 2018

989001211

989001211

Escúchanos en vivo