De la Ghetto realizó una de las presentaciones más emblemáticas en Puerto Rico

De la Ghetto realizó una de las presentaciones más emblemáticas en Puerto Rico

De La Ghetto quiso empezar el año a lo grande en su barrio de Puerto Rico, donde realizó una de las presentaciones más emblemáticas junto a otros artistas invitados.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQU

El reggaetonero De La Ghetto se mostró feliz con los resultados de su última presentación en Puerto Rico. Bad Bunny, Bryant Myers, Almighty y Jon Z son algunos de los artistas que lo acompañaron en La Perla, Puerto Rico, el 3 de enero. “Gracias a todos los que de una manera u otra fueron parte de la fiesta de Los Chulitos en mi barrio La Perla. Gracias a Dios por 10mo año consecutivo se realiza este evento épico para el pueblo sin ningún tipo de problema. Gracias a todos, espero que hayan disfrutado al máximo”, escribió el intérprete de ‘Dices’.

Uno de los artistas más destacables de la noche fue sin duda Bad Bunny, quien agradeció el apoyo recibido en sus redes sociales. “Gracias Puerto Rico por el amor y el apoyo. Créanme que yo los amo el triple a ustedes”, escribió.

Por otro lado, De La Ghetto sorprendió a sus seguidores al anunciar que se encuentra realizando su próxima canción junto al rapero estadounidense Fetty Wap. Tal parece que el reggaetonero quiere empezar el 2018 como terminó el 2017, ya que en los últimos meses del año pasado se mostró muy activo lanzado las canciones ‘La fórmula’ junto a Chris Jeday, Daddy Yankee y Ozuna. Además, realizó una colaboración con el puertorriqueño Pusho en su tema ‘Se nos fue el amor’.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios