¿Ya escuchaste la última colaboración de De La Ghetto?

¿Ya escuchaste la última colaboración de De La Ghetto?

El reggaetonero De La Ghetto fue uno de los invitados para formar parte del remix de ‘Borracha’.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

La canción también cuenta con otras participaciones como Juan Magán y Lola Indigo. ‘Borracha’ se estrenó en el mes de diciembre y aunque solamente cuenta con un video lyric, el tema es un éxito con más de un millón y medio de visitas en YouTube. ¡Escúchalo ahora!

El anuncio sobre esta colaboración se hizo casi un mes antes del estreno y De La Ghetto se mostró feliz de poder seguir ayudando a nuevos talentos a surgir y crecer en la industria musical. 

De La Guetto nominado al Premio Lo Nuestro por su tema '1, 2, 3'

‘Borracha’ se realizó bajo la producción de Trapical Minds y mezcla los géneros reggaetón y el trap: urbano al cien por ciento. 

Por otro lado, te contamos que De La Ghetto continúa con la promoción del videoclip de ‘Como ella baila’, el último sencillo que lanzó antes de cerrar el 2018. Este tema forma parte de su álbum ‘Mi Movimiento’, donde también hay otras colaboraciones como las de J Balvin, Daddy Yankee, Ozuna, Flo Rida, Zion & Lennox, entre otros. 

De La Geezy todavía no ha dado pistas de estar trabajando en nuevos proyectos, pero seguramente nos sorprenderá con alguna novedad en las próximas semanas. 

El reggaetonero estuvo haciendo un par de presentaciones en Estados Unidos y lo más probable es que muy pronto anuncie nueva gira. 

¿QUIÉN ES DE LA GHETTO? De La Ghetto es un cantante y compositor puertorriqueño de 33 años. Nació en Estados Unidos, pero vivió desde muy pequeño en Puerto Rico. Inició su carrera en la música junto a Arcángel, hasta que en el 2006 anunciaron su separación como dúo. En el 2008 lanzó su primer álbum ‘Masacre musical’ y alcanzó la posición 46 en la lista Top Latin Albums de Billboard. En moda.pe tenemos las canciones de De La Ghetto, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios