Programas

De La Guetto nominado al Premio Lo Nuestro por su tema '1, 2, 3'

2019-01-08 20:11:34
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
De La Guetto nominado al Premio Lo Nuestro por su tema '1, 2, 3'
'1,2,3' está nominado como Video del Año (Foto: Getty Images)

El cantante y compositor de raíces puertorriqueñas, De La Guetto, fue nominado a los Premios Lo Nuestro a la música latina por el tema ‘1, 2, 3’, junto a Sofía Reyes y Jason Derulo, en la categoría Video del Año.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El género urbano dominó las nominaciones este año, pues Natti Natasha se encuentra nominada en 15 categorías, entre las que se incluyen:  Sencillo del Año por su tema ‘Quién sabe’, Remix del Año por ‘Dura’ con Daddy Yankee, Becky G y Bad Bunny, Colaboración del Año por ‘Justicia’ con Silvestre Dangond, entre otras.

A su vez, J Balvin y Bad Bunny cuentan con 12 nominaciones cada uno, Ozuna con 10 y Nicky Jam con 8, siendo todos representantes del género que se ha apoderado de las carteleras musicales.  

> Las reglas de De La Ghetto a la hora de componer sus canciones

Por otro lado, De la Guetto estrenó en todas las plataformas digitales el pasado diciembre el sencillo ‘Como ella baila’ y en YouTube el video oficial ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones y más de 22 mil ‘Me gusta’. La canción se desprende de su disco ‘Mi movimiento’ donde expone al género urbano a través del sentimiento que producen sus temas, un ejemplo de ello es ‘La fórmula’ junto a Ozuna y Daddy Yankee. 

¿QUIÉN ES DE LA GHETTO? 

De La Ghetto es un cantante y compositor puertorriqueño de 33 años. Nació en Estados Unidos, pero vivió desde muy pequeño en Puerto Rico. Inició su carrera en la música junto a Arcángel, hasta que en el 2006 anunciaron su separación como dúo. En el 2008 lanzó su primer álbum ‘Masacre musical’ y alcanzó la posición 46 en la lista Top Latin Albums de Billboard.

En moda.pe tenemos las canciones de De La Ghetto, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda

989001211