Daddy Yankee explica el significado del tatuaje que se hizo viral en las redes sociales

Daddy Yankee explica el significado del tatuaje que se hizo viral en las redes sociales

El puertorriqueño Daddy Yankee compartió una postal en sus redes sociales donde muestra uno de sus tatuajes y causó asombro entre sus seguidores. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Lo que parecía ser una fotografía normal, para el Big Boss se convirtió en un problema. Hace unos días, Daddy Yankee publicó una imagen donde aparece junto a su mascota, pero lo que más llamó la atención de sus casi 23 millones de seguidores en Instagram fue uno de los tatuajes que tenía en su brazo derecho. Para acabar con las dudas, el boricua aclaró el verdadero significado del arte. 

“Esa cara representa nuestros indios taínos. Si te fijas en la cabeza del indio, vas a ver la información de un casco de los conquistadores españoles. La otra mitad de la cara que no se ve (en la foto), es la cara de los africanos. Si miras con detalle, va bajando su mano rompiendo las cadenas de la esclavitud sobre el coquí taíno que representa su libertad en Puerto Rico. Es un tatuaje cultural. Nosotros, los puertorriqueños, somos la herencia del indio taíno, el africano y el español”, aclaró Daddy Yankee a una de sus fans que le preguntó sobre el origen de su tatuaje. 

Escucha lo nuevo de Farruko, Daddy Yankee, Sean Paul y Akon en el remix de ‘Inolvidable’

La explicación del intérprete de ‘Dura’ alcanzó nada más y nada menos que más de 10 mil ‘Me gusta’ y todo su público quedó satisfecho con la respuesta del Big Boss pues la duda surgió entre su fanaticada.

Entre otras noticias, Daddy Yankee estrenó el remix de ‘Inolvidable’ junto a Farruko, Sean Paul y Akon, pero este tema todavía no cuenta con un video oficial. 

Te recordamos que el Rey del Reggaetón estará en nuestro país el sábado 17 de noviembre en el Jockey Club junto a Leslie Shaw. 

¿QUIÉN ES DADDY YANKEE? Daddy Yankee es uno de los pocos cantantes pioneros del género urbano que se mantienen vigentes y para muchos es el mayor exponente del reggaetón. Si bien se conoce al puertorriqueño por su trabajo como cantante, también se desempeña como actor, productor, locutor y empresario. El álbum ‘Barrio fino’ marcó un antes y un después en la carrera del Big Boss. En moda.pe tenemos las canciones de Daddy Yankee, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios