En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Escucha lo nuevo de Farruko, Daddy Yankee, Sean Paul y Akon en el remix de ‘Inolvidable’

Escucha lo nuevo de Farruko, Daddy Yankee, Sean Paul y Akon en el remix de ‘Inolvidable’

¡Día de estrenos! Farruko unió las voces de Daddy Yankee, Sean Paul y Akon en el remix de ‘Inolvidable’. ¿Te lo vas a perder?

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Para esta nueva versión, ‘Farru’ mantuvo el ritmo de su canción original, que mezcla los géneros del reggaetón y el reggae. La diferencia para el remix de ‘Inolvidable’ la marcan Daddy Yankee, Sean Paul y Akon, quienes le dan al tema su toque característico. Este proyecto musical ya ha superado más de 832 mil visitas en YouTube en menos de 24 horas. ¡Está cerca del millón! 

Es importante aclarar que el remix no cuenta con un video oficial, pero esto no ha sido un obstáculo para que logre ganar una gran cantidad de búsquedas en las plataformas digitales. 

Farruko y Bad Bunny cantarán juntos en festival de música en México

Además, aunque Farruko todavía no lo confirmó, se espera que este sencillo forme parte de su nuevo álbum ‘Gangalee’. Hace unos meses el puertorriqueño aseguró que está trabajando en su nuevo material discográfico y con esta nueva propuesta musical quiere demostrarle al mundo que puede dar resultados positivos en todos los géneros. Dancehall, reggae, reggaetón, hip hop y rap son algunos de los ritmos que mezclará el músico urbano en su nuevo disco. 

Las sorpresas para lo fanáticos de Farruko no acaban aquí y es que el puertorriqueño alista otra colaboración musical y un nuevo remix, pero esta vez será con Don Omar. Ambos personajes aseguraron que estarán juntos en la nueva versión de ‘Coolant’. ¡Espéralo! 

¿QUIÉN ES FARRUKO? Farruko es un cantante puertorriqueño que hizo su debut en el reggaetón con su álbum ‘El talento del bloque’ en el 2010. Pero fue gracias a su éxito con ‘Krippy Kush’ que se hizo conocido en diversas partes del mundo. Esto le permitió sacar el remix junto a la rapera Nicki Minaj. Actualmente se encuentra trabajando en su último álbum discográfico, el cual se llamará ‘Gangalee’. En moda.pe tenemos las canciones de Farruko, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios