En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Recuerda la actuación de Daddy Yankee en la película 'Talento de barrio'

Recuerda la actuación de Daddy Yankee en la película 'Talento de barrio'

En 2008 se estrenó la película ‘Talento de barrio’ en las salas de cine. Este film es protagonizado, entre otros, por Daddy Yankee, una de las figuras más importantes del género urbano. El cantante interpreta a un joven llamado Édgar, quien vive en un barrio humilde de Puerto Rico con su madre y su joven hermana. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Édgar integra una pandilla que, con frecuencia, se mete en problemas con la policía. El joven tiene un talento para la música y, en determinado momento, conoce a un hombre que lo motiva a dedicarse completamente a cantar.

Es entonces que Édgar debe decidir entre lanzarse al mundo artístico o seguir con su pandilla. Finalmente, impulsado por su hermosa novia, Édgar, conocido en su barrio como Dinero, elige ser cantante. 

Daddy Yankee y Luis Fonsi alcanzan récord Guinness

La vida le sonríe a Édgar hasta que se entera que uno de sus viejos amigos está generando innumerables conflictos en el caserío. Por tal motivo, Dinero decide volver al caserío para arreglar estos problemas. La vida de Édgar tiene un trágico final justo cuando su carrera estaba en un excelente momento.

‘Talento de barrio’ no es la primera aparición de Daddy Yankee en el cine. En 2006, el autor de ‘Shaky Shaky’ actuó en ‘Vampiros’. Más adelante, el puertorriqueño participó en cinco episodios de ‘The Bold and the Beautiful’. 

‘Conocerás la verdad’ es el título del último trabajo en la pantalla grande del músico. Revive acá algunas de las escenas de ‘Talento de barrio’.

¿QUIÉN ES DADDY YANKEE? Daddy Yankee es uno de los pocos cantantes pioneros del género urbano que se mantienen vigentes y para muchos es el mayor exponente del reggaetón. Si bien se conoce al puertorriqueño por su trabajo como cantante, también se desempeña como actor, productor, locutor y empresario. El álbum ‘Barrio fino’ marcó un antes y un después en la carrera del Big Boss.

En moda.pe tenemos las canciones de Daddy Yankee, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios