En Vivo

6:00am - 9:00am
'Giani en Moda'

Daddy Yankee y Luis Fonsi alcanzan récord Guinness

Daddy Yankee y Luis Fonsi alcanzan récord Guinness

La música latina sigue triunfando y esta vez es gracias al talento de Daddy Yankee y Luis Fonsi, quienes lograron entrar a la prestigiosa lista de los récords Guinness.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Los artistas puertorriqueños estarán dentro del libro de récords mundial por el éxito que tuvieron con el tema de ‘Despacito’ debido a que se convirtió en el título de la canción más vista online en el mundo. ¡Felicidades!

Cabe resaltar que esta no es la primera vez que Daddy Yankee y Luis Fonsi logran estar en un récord Guinness pues hace unos meses, ‘Despacito’ se convirtió en la primera canción en alcanzar los 5 mil millones de reproducciones en YouTube.

Daddy Yankee sorprende a fanáticos en subway de Estados Unidos

Los récords que tienen los boricuas en el libro Guinness son: mayor número de reproducciones para un video de música en línea, mayor número de reproducciones para un vídeo en línea y mayor número de reproducciones para un vídeo de música de un dúo.

Para conmemorar a los artistas que también estarán en esta lista de récords, Guinness World Récords 2019 creo un listado de canciones en Spotify llamado ‘The Year in Pop’ donde se incluirán los temas más reproducidos del año.

No cabe duda de que ‘Despacito’ le dio grandiosos resultados a Daddy Yankee y Luis Fonsi, pero no solamente eso, sino que también significó un alza en la música latina.

¿QUIÉN ES DADDY YANKEE? Daddy Yankee es uno de los pocos cantantes pioneros del género urbano que se mantienen vigentes y para muchos es el mayor exponente del reggaetón. Si bien se conoce al puertorriqueño por su trabajo como cantante, también se desempeña como actor, productor, locutor y empresario. El álbum ‘Barrio fino’ marcó un antes y un después en la carrera del Big Boss. En moda.pe tenemos las canciones de Daddy Yankee, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    6:00am - 9:00am

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'El Show de Carloncho'

    10:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios