Programas

Daddy Yankee sorprende a fanáticos en subway de Estados Unidos

2018-08-22 14:14:10
compartir
Foto 1 DE 1
Daddy Yankee sorprende a fanáticos en subway de Estados Unidos
Daddy Yankee y Janet Jackson sorprenden tomando el metro en Nueva York (Foto: Getty)

Una grata sorpresa fue la que se llevaron varios usuarios del subterráneo en Estados Unidos luego de ver en vivo y en directo a Daddy Yankee y Janet Jackson en una de las estaciones.

Ambos artistas se dirigían al Harlem Week Festival y no tuvieron mejor idea que usar uno de los transportes más populares de Estados Unidos para deleitar a sus fans. Daddy Yankee y Janet Jackson abordaron la línea A, C y E para llegar a su presentación en Nueva York, la cual forma parte de un festival que se realiza anualmente para mostrar lo mejor de la cultura neoyorquina.

Mira la icónica presentación de Daddy Yankee y Janet Jackson en The Tonight Show

Varios usuarios se mostraron asombrados, pues no es común ver a Daddy Yankee usando este tipo de transporte en Estados Unidos y lo hizo acompañado nada más y nada menos que por Janet Jackson. Una vez dentro del metro, el Big Boss no dudó en responder algunas preguntas de la gente y en todo momento se mostró muy feliz de poder compartir ese histórico momento con la estrella americana.

Janet Jackson y Daddy Yankee llegaron a Nueva York para presentar en vivo su primera e histórica colaboración llamada ‘Made for now’ que, si ya viste el videoclip oficial, fue grabada en las calles de la misma ciudad.

Según contó la hermana de Michael Jackson, uno de sus guardaespaldas, con el que lleva trabajando más de 22 años, es un fiel fanático de Daddy Yankee y esta fue una de las razones por las que ella empezó a familiarizarse con la música del boricua. El resultado de este junte les ha dado a los artistas más de 17 millones de visitas en YouTube.

¿QUIÉN ES DADDY YANKEE?

Daddy Yankee es uno de los pocos cantantes pioneros del género urbano que se mantienen vigentes y para muchos es el mayor exponente del reggaetón. Si bien se conoce al puertorriqueño por su trabajo como cantante, también se desempeña como actor, productor, locutor y empresario. El álbum ‘Barrio fino’ marcó un antes y un después en la carrera del Big Boss. En moda.pe tenemos las canciones de Daddy Yankee, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

Está de Moda
Document

989001211

989001211