En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Daddy Yankee considera que 'Rompe' cambió el rumbo a la música latina

Daddy Yankee considera que 'Rompe' cambió el rumbo a la música latina

Daddy Yankee festejó el aniversario de su álbum ‘Barrio fino en directo’ y aseguró que ‘Rompe’ fue un tema crucial para el avance de la música latina. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Para comenzar, te contamos que ‘Rompe’ se estrenó un 30 de setiembre del año 2005, formó parte del disco ‘Barrio fino en directo’ y fue uno de los mayores éxitos de esta producción discográfica. Por si te lo estás preguntando, este álbum es una edición especial de ‘Barrio fino’, que se lanzó oficialmente en el 2004.

El Big Boss se refirió al éxito que logró tener con ‘Rompe’ en sus redes sociales. “Un tema que cambió nuevamente el juego en la música”, escribió el puertorriqueño y las cifras acompañan su teoría. ‘Rompe’ fue número 1 en Billboard en la categoría de Hot Latin Songs durante tres meses y estuvo en el Top 25 de los Hot 100 de la revista musical. 

¿Por qué ‘Yo contra ti’ es una de las canciones más importantes para Daddy Yankee?

Además, te contamos que el videoclip oficial de este sencillo se grabó en un depósito de chatarra en Estados Unidos y la dirección estuvo a cargo de Jessy Terrero y Carlos Pérez, los mismos directores del tema ‘Gasolina’. 

Volviendo a la actualidad, Daddy Yankee estuvo hace unos días en el continente asiático donde puso a bailar a su público en el país y también quedó sorprendido por la calurosa bienvenida que le dieron en el aeropuerto con una coreografía que quedó registrada en video.

El puertorriqueño llegará a nuestro país como parte de su gira ‘Dura’ el próximo sábado 17 de noviembre al Jockey Club y las entradas están a la venta en Tu Entrada. ¡Corre y no te quedes sin ver en vivo y en directo al Big Boss!

¿QUIÉN ES DADDY YANKEE? Daddy Yankee es uno de los pocos cantantes pioneros del género urbano que se mantienen vigentes y para muchos es el mayor exponente del reggaetón. Si bien se conoce al puertorriqueño por su trabajo como cantante, también se desempeña como actor, productor, locutor y empresario. El álbum ‘Barrio fino’ marcó un antes y un después en la carrera del Big Boss. En moda.pe tenemos las canciones de Daddy Yankee, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios