En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

¿Por qué ‘Yo contra ti’ es una de las canciones más importantes para Daddy Yankee?

¿Por qué ‘Yo contra ti’ es una de las canciones más importantes para Daddy Yankee?

El puertorriqueño Daddy Yankee explica la razón por la que ‘Yo contra ti’ se convirtió en una de las canciones más importantes en su carrera. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

‘Yo contra ti’ juega un rol muy especial para la carrera artística del Big Boss. ¿Quieres saber por qué? Aquí te lo contamos. Para empezar, tiene que saber que este sencillo se estrenó el 01 de septiembre del 2017 y Daddy Yankee contó con la colaboración de la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico. Además, ‘Yo contra ti’ fue compuesta para una campaña contra el cáncer.

“Buscando ser un motivador, ‘Yo contra ti’ se convirtió en una de las canciones más importantes de mi carrera. Este tema se ha convertido, a través de la música, en una medicina espiritual y mental. Nuestro propósito siempre ha sido inspirar y que sea un himno para las guerreras que batallan en la lucha contra el cáncer”, escribió el reggaetonero en sus redes sociales. 

Abogado de Daddy Yankee iniciará demanda contra productora chilena

Por si fuera poco, Daddy Yankee le dedicó sus nominaciones a los Latin Grammy a todas las personas que trabajaron en esta producción y a los niños que batallan constante con el cáncer. ‘Yo contra ti’ también está nominada como Mejor fusión/interpretación urbana donde compite con otros temas como ‘Mi gente’ (J Balvin), ‘Sua cara’ (Anitta y Major Lazer), ‘Internacionales’ (Bomba Estéreo) y ‘Malamente’ (Rosalía).

Este conmovedor tema cuenta con un videoclip oficial que actualmente acumula más de 14 millones de reproducciones en YouTube. ¿Logrará Daddy Yankee ganar su categoría en los Latin Grammy?

¿QUIÉN ES DADDY YANKEE? Daddy Yankee es uno de los pocos cantantes pioneros del género urbano que se mantienen vigentes y para muchos es el mayor exponente del reggaetón. Si bien se conoce al puertorriqueño por su trabajo como cantante, también se desempeña como actor, productor, locutor y empresario. El álbum ‘Barrio fino’ marcó un antes y un después en la carrera del Big Boss. En moda.pe tenemos las canciones de Daddy Yankee, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios