Programas

Daddy Yankee confiesa por qué hace música

2018-10-29 19:18:33
compartir
Foto 1 DE 1
Daddy Yankee confiesa por qué hace música
Daddy Yankee se confiesa (Foto: Getty Images)

Este año, Daddy Yankee conversó con People en Español acerca de su familia y de uno de sus últimos éxitos, el tema 'Dura'. El cantante puertorriqueño, de 41 años, afirmó que su esposa e hijos lo impulsan a hacer música.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

"Lo más bello que tengo es mi familia, sin ninguna duda. Mi esposa y mis hijos son la razón por la que trabajo todos los días. Quiero que mis hijos tengan una mejor vida y que no tengan las dificultades que yo he tenido, que se les haga más fácil", comentó.

Daddy Yankee también dijo que, si bien viaja mucho por su trabajo, tiene poco tiempo para conocer las ciudades a las que va. "Nosotros los artistas no tenemos tiempo para disfrutar de los sitios a los que vamos. Todavía no he disfrutado de muchas ciudades. A veces creo que mi hogar es el avión", indicó.

Los mejores looks que desfilaron por la alfombra roja de los Latin American Music Awards

Finalmente, el cantante se refirió a ‘Dura’, canción publicada en enero de este año y que es un total éxito a nivel internacional. “’Dura’ es una palabra caribeña que se usa para decirle a una mujer que es sexy o hermosa”, indicó. “Ese es uno de los temas que tiene una magia que, de alguna manera, ha capturado a todo el mundo”, agregó.

¿QUIÉN ES DADDY YANKEE? Daddy Yankee es uno de los pocos cantantes pioneros del género urbano que se mantienen vigentes y para muchos es el mayor exponente del reggaetón. Si bien se conoce al puertorriqueño por su trabajo como cantante, también se desempeña como actor, productor, locutor y empresario. El álbum ‘Barrio fino’ marcó un antes y un después en la carrera del Big Boss. En moda.pe tenemos las canciones de Daddy Yankee, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda
Document

989001211

989001211