Daddy Yankee fue notificado de demanda previo a un concierto en Chile

Daddy Yankee fue notificado de demanda previo a un concierto en Chile

Antes de uno de sus conciertos en Chile, Daddy Yankee fue notificado por una productora del país que recibiría una fuerte demanda por la suspensión del concierto del año pasado. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Según informan los medios chilenos, 15 minutos antes de subirse al escenario del Movistar Arena en Santiago de Chile, el Big Boss vivió una incómoda situación cuando fue informado de que recibiría una demanda por parte de la empresa Empire Digital Entertainment. ¿La razón? Resulta ser que el año pasado Daddy Yankee había programado tres presentaciones en Chile, conciertos que no se llevaron a cabo por el mal acuerdo entre ambas partes. 

“El receptor le notificó personalmente a él y a su esposa, Mireddys González, de la demanda, además le entregó copias de esta”, señaló el abogado Diego Sánchez, representante de los demandantes. 

Filtran video del robo a Daddy Yankee en hotel de Valencia

El monto que tendría que pagar Daddy Yankee por no haberse presentado en las localidades de Coquimbo, Concepción y Santiago sería un total de 3,7 millones de dólares. 

“Él se apropió de la plata sin ningún fundamento legal ni contractual. Él no tiene ningún fundamento jurídico para poder retener eso 300 mil dólares”, acotó el representante de los demandantes, en argumento sobre el monto de adelanto que se le habría dado al puertorriqueño. 

Diego Sánchez también señaló que se tendrá un plazo de 15 días para esperar la respuesta por parte del equipo de Daddy Yankee. “Si no es así, nos deja litigando solos y litigar sin contraparte simplifica aún más las cosas. Y, obviamente, en caso de ganar, después tendremos que ver cómo cobrar la sentencia en Estados Unidos”, explicó. 

¿QUIÉN ES DADDY YANKEE? Daddy Yankee es uno de los pocos cantantes pioneros del género urbano que se mantienen vigentes y para muchos es el mayor exponente del reggaetón. Si bien se conoce al puertorriqueño por su trabajo como cantante, también se desempeña como actor, productor, locutor y empresario. El álbum ‘Barrio fino’ marcó un antes y un después en la carrera del Big Boss. En moda.pe tenemos las canciones de Daddy Yankee, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios