Programas

Filtran video del robo a Daddy Yankee en hotel de Valencia

2019-03-11 22:42:25
Compártelo en:
compartir
Video

A meses después de haber sido víctima de un robo en su visita a la ciudad española de Valencia, medios de España filtraron el video del robo que sufrió Daddy Yankee en un reconocido hotel. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

La visita de Daddy Yankee no fue recordada precisamente por el cariño de sus fans. En agosto del año pasado, el Big Boss estuvo alojado en el hotel Meliá de Valencia (España) y durante las horas en las que se encontraba fuera del recinto, Daddy Yankee sufrió un robo de joyas valorizado en dos millones y medio de dólares. 

En el video se observa la naturalidad con la que actuaron la banda de rateros que hasta el momento no han sido capturados por las autoridades de la ciudad. 

Daddy Yankee comenzó su gira por el sur de Latinoamérica

El lamentable suceso inició cuando una persona entró a las instalaciones del hotel haciéndose pasar por alguien del equipo de Daddy Yankee, solicitando las llaves del dormitorio del reggaetonero. Sin necesidad de mostrar alguna identificación o comprobante de lo que decía, el hombre logra tener acceso a las llaves y así ingresa al cuarto del puertorriqueño. 

Luego de 10 minutos de permanecer dentro del dormitorio, logrando hacerse de cadenas de oro y diamantes, relojes de lujo y fajos de dólares, el hombre, a quien se le desconoce la identidad, logra salir sin impedimento alguno y toma uno de los ascensores del edificio. Para esto, cabe resaltar que el hombre solicitó la ayuda del personal debido a que no podía abrir la caja fuerte del artista. 

Daddy Yankee no se pronunció hasta el momento, pero uno de sus representantes, Edwin Prado, confirmó que ya están tomando las medidas legales. “Él ya tiene un bufete contratado en España y se va a tomar acción legal al respecto Ha habido acercamientos a la cadena del hotel, pero no han sido fructíferas”, dijo. 

¿QUIÉN ES DADDY YANKEE? Daddy Yankee es uno de los pocos cantantes pioneros del género urbano que se mantienen vigentes y para muchos es el mayor exponente del reggaetón. Si bien se conoce al puertorriqueño por su trabajo como cantante, también se desempeña como actor, productor, locutor y empresario. El álbum ‘Barrio fino’ marcó un antes y un después en la carrera del Big Boss. En moda.pe tenemos las canciones de Daddy Yankee, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

989001211

Escúchanos en vivo