Daddy Yankee comenzó su gira por el sur de Latinoamérica

Daddy Yankee comenzó su gira por el sur de Latinoamérica

El cantante Daddy Yankee anunció a sus seguidores, a través de sus redes sociales este jueves, que iniciará su gira por el cono sur de Latinoamérica, una gira en la que visitará a Chile, Argentina y Paraguay. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

“Saliendo desde Puerto Rico hacia el cono sur. Le vamos a dedicar todos estos días a mi gente linda del cono sur que tanto disfruta la música de nosotros, de todo el movimiento urbano, del reggaetón. Muchas gracias a todas esas personas que han comprado su boletería para ir a ver el mejor show libra por libra de Daddy Yankee… Estamos saliendo ahora mismo desde PR para el cono sur, primera parada Chile, después Argentina, luego Paraguay. Por lo pronto”, dijo el Big Boss en un video donde aparece en la pista del aeropuerto, a punto de subirse en el avión.

El Rey del Raggaeton, previo a esta gira, se presentó en la ciudad de Barranquilla, Colombia, donde puso a vibrar al público con temas como ‘Con calma’ y demás éxitos musicales. En el video que compartió en su cuenta de IG podemos ver cómo fue su estadía en el país cafetero, donde fue recibido calurosamente por sus fans.

Nos preguntamos si Daddy Yankee volverá a visitar Perú con esta nueva gira, esperemos que sí. 

¿QUIÉN ES DADDY YANKEE? 

Daddy Yankee es uno de los pocos cantantes pioneros del género urbano que se mantienen vigentes y para muchos es el mayor exponente del reggaetón. Si bien se conoce al puertorriqueño por su trabajo como cantante, también se desempeña como actor, productor, locutor y empresario. El álbum ‘Barrio fino’ marcó un antes y un después en la carrera del Big Boss.

En moda.pe tenemos las canciones de Daddy Yankee, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios