Programas

Daddy Yankee es nominado al Salón de la Fama de Compositores Latinos

2019-03-13 15:24:54
compartir
Foto 1 DE 1
Daddy Yankee es nominado al Salón de la Fama de Compositores Latinos
Entérate cómo votar por el Big Boss (Foto: Getty Images)

Daddy Yankee se encuentra entre las destacadas figuras de la música nominadas al Salón de la Fama de Compositores Latinos. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

La organización compartió la lista de los 24 compositores nominados que, de ganar, podrán sumarse al prestigioso podio este año. La premiación se realizará en la ceremonia de Premio La Musa en la que también se galardonarán a los mejores artistas, músicos latinos y compositores. 

Además del nombre de Daddy Yankee, también se manejan otras importantes candidaturas como las de Joan Manuel Serrat, Pablo Milanés, Rubén Blades Willie Colón, José María Cano, A.B. Quintanilla, Ivy Queen y muchos más. 

Daddy Yankee fue notificado de demanda previo a un concierto en Chile

¿Cómo podrás ayudar a ganar a tu artista favorito? Pues bien, te contamos que podrás votar a través de la página web del salón de la fama. Las elecciones cerrarán el 15 de abril.

“Toda la industria se reúne para reconocer el trabajo y legado de los cantautores y compositores latinos que, con sus invaluables joyas musicales, han enriquecido e inspirado a generaciones”, dijo la nueva presidenta del Salón de la Fama de los Compositores Latinos (LSHOF) Delia Orjuela. 

Los ganadores se darán a conocer el 06 de mayo y serán incorporados al Salón de la Fama el 17 de octubre en una ceremonia realizada en el James L. Knight Center de Miami, Estados Unidos. 

Sobre los nominados, Delia Orjuela dijo que “muestra la gran diversidad de estilos que forman parte del magnífico especto cultural que actualmente une a la comunidad de la música latina. Todos los nominados han contribuido al legado colectivo y permanente de una industria que orgullosamente honra nuestras diferencias y destaca lo que hace a cada uno de estos artistas”. Ya sabes, si quieres que el Big Boss obtenga el premio, no te olvides de votar. 

¿QUIÉN ES DADDY YANKEE? Daddy Yankee es uno de los pocos cantantes pioneros del género urbano que se mantienen vigentes y para muchos es el mayor exponente del reggaetón. Si bien se conoce al puertorriqueño por su trabajo como cantante, también se desempeña como actor, productor, locutor y empresario. El álbum ‘Barrio fino’ marcó un antes y un después en la carrera del Big Boss. En moda.pe tenemos las canciones de Daddy Yankee, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda

whatsappeanos

whatsappeanos