Programas

¿Cómo fue la reconciliación entre Daddy Yankee y Nicky Jam?

2018-12-12 19:25:17
compartir
Foto 1 DE 1
¿Cómo fue la reconciliación entre Daddy Yankee y Nicky Jam?
Daddy Yankee lo contó todo (Foto: instagram.com/daddyyankee)

Daddy Yankee y Nicky Jam fueron protagonistas de uno de los distanciamientos más recordados en el reggaetón y aquí te contamos qué fue lo que sucedió. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

La amistad entre ambos artistas empezó a principios de los años 2000, cuando el género urbano todavía no era muy conocido. Debido a esto y para dar a conocer a los cantantes latinos fue que Nicky Jam y Daddy Yankee empezaron un proyecto como dúo, autodenominándose Los Cangris. Este proyecto no duró mucho pues Nicky Jam cayó en el mundo del alcohol y las drogas lo que lo llevó a distanciarse del Big Boss.

El cambio de vida de Nicky Jam fue tan brusco que lo llevó a tal punto de evidenciar su enemistad con Daddy Yankee en las letras de sus canciones. Jam lanzó en el año 2004 su álbum como solista, ‘Vida Escante’, mientras que Daddy Yankee hizo lo suyo con ‘Barrio fino’, uno de los discos más exitosos de todos los tiempos. 

Daddy Yankee explica qué significa Nicky Jam en su vida

Tuvieron que pasar cerca de 12 años para poder ver juntos nuevamente a los reggaetoneros. A finales del año 2016, Daddy Yankee y Nicky Jam volvieron al escenario del Coliseo de Puerto Rico poniéndole fin a su distanciamiento. 

“Nos sentamos y hablamos por cinco horas. Y no hay mejor perdón que cuando se sabe que es de corazón y eso fue lo que pasó”, explicó el Big Boss. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee) el

En ese mismo año (2016), el Rey del Reggaetón brindó una entrevista en la que se refirió a la relación que mantenía con Nicky Jam y aseguró que siempre lo respetó y que “es un testimonio en vida de los artistas que no saben lidiar con la fama y se pierden”.

¿QUIÉN ES DADDY YANKEE? Daddy Yankee es uno de los pocos cantantes pioneros del género urbano que se mantienen vigentes y para muchos es el mayor exponente del reggaetón. Si bien se conoce al puertorriqueño por su trabajo como cantante, también se desempeña como actor, productor, locutor y empresario. El álbum ‘Barrio fino’ marcó un antes y un después en la carrera del Big Boss. En moda.pe tenemos las canciones de Daddy Yankee, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Está de Moda

whatsappeanos

whatsappeanos