Programas

'Despacito' alcanza nuevo récord y se convierte en la primera canción en superar los 6 mil millones de views

2019-02-26 12:35:12
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
'Despacito' alcanza nuevo récord y se convierte en la primera canción en superar los 6 mil millones de views
Daddy Yankee y Luis Fonsi rompen nuevo récord (Foto: Getty)

Nuevo año y nuevo récord para ‘Despacito’. La canción con las voces de Daddy Yankee y Luis Fonsi vuelve a estampar su nombre en lo más alto al convertirse en el primer tema en tener más de 6 mil millones de views en YouTube. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Con más de dos años desde su estreno, ‘Despacito’ no para de sorprender con los números que alcanza fecha tras fecha. Te contamos que el tema que rompió la barrera entre los artistas de diferentes culturas es ahora el más reproducido en el mundo de YouTube, obteniendo más de 6 mil millones de visualizaciones. 

Para muchos, ‘Despacito’ fue el tema que pudo unir a personas de diferentes países a un mismo ritmo, sin importar el idioma. La canción latina se convirtió en la favorita del mundo entero. 

Daddy Yankee fue homenajeado por destacadas estrellas en la ceremonia de Premio Lo Nuestro

Recordemos que el tema de Daddy Yankee y Luis Fonsi se lanzó el 12 de enero del año 2017. Los primeros números positivos iban a llegar en poco tiempo cuando se convirtió en el video más rápido en superar los 3 mil millones de views en la plataforma audiovisual. 

Por si fuera poco, ‘Despacito’ también cuenta con siete récord Guinness por los impresionantes números que alcanzó y que llevó a Daddy Yankee y Luis Fonsi a dar un paso gigantesco en sus respectivas carreras musicales. 

Siguiendo el legado de la versión original, el sencillo que puso a bailar al mundo entero también cuenta con un remix junto a Justin Bieber. Aunque solamente está disponible en formato audio, ‘Despacito’ remix tiene más de 640 millones de reproducciones en YouTube. ¡Es más que un éxito!

¿QUIÉN ES DADDY YANKEE? Daddy Yankee es uno de los pocos cantantes pioneros del género urbano que se mantienen vigentes y para muchos es el mayor exponente del reggaetón. Si bien se conoce al puertorriqueño por su trabajo como cantante, también se desempeña como actor, productor, locutor y empresario. El álbum ‘Barrio fino’ marcó un antes y un después en la carrera del Big Boss. En moda.pe tenemos las canciones de Daddy Yankee, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

989001211

Escúchanos en vivo