En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Daddy Yankee fue homenajeado por destacadas estrellas en la ceremonia de Premio Lo Nuestro

Daddy Yankee fue homenajeado por destacadas estrellas en la ceremonia de Premio Lo Nuestro

Daddy Yankee es considerado el rey del género y eso nadie se lo discute. El Big Boss recibió un merecido homenaje por sus años de trayectoria en la ceremonia de Premio Lo Nuestro. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

La noche musical celebrada en Miami, Estados Unidos, estaba destinada a ser protagonizada por Daddy Yankee y es que días antes la organización anunció que se le realizaría un homenaje por su aporte a la música y por los 15 años de su disco ‘Barrio fio’. Artistas como De La Ghetto, J Balvin, Zion & Lennox y Yandel subieron a la tarima a interpretar los temas más populares del Rey. 

El espectáculo inició con la aparición de Daddy Yankee sobre el escenario, acompañado de un grupo de bailarines. Segundos después el Big Boss invitaría a escena a De La Ghetto y juntos interpretarían el exitoso tema ‘Rompe’, que fue acompañado por las voces de todos los presentes. 

Mira las fotos de los ensayos de Daddy Yankee para Premio Lo Nuestro

Después llegaría el turno de los puertorriqueños Zion & Lennox al ritmo de ‘Ella me levantó’. Estos fueron bienvenidos con fuegos artificiales y se unieron a Daddy Yankee en el centro del escenario. 

El infaltable Yandel también se sumó al homenaje y salió al ritmo de ‘Qué tengo que hacer’. A los destacados músicos puertorriqueños se sumó Ozuna llevando al escenario el exitoso tema ‘Lo que pasó, pasó’. 

Por último, y quizás el más esperado y explosivo, fue el colombiano J Balvin, quien hizo corear a todos con ‘Gasolina’. 

Al terminar esta presentación cada uno de los artistas invitados dedicó unas palabras de agradecimiento a Daddy Yankee por haber sido su fuente de inspiración en sus carreras musicales. 

¿QUIÉN ES DADDY YANKEE? Daddy Yankee es uno de los pocos cantantes pioneros del género urbano que se mantienen vigentes y para muchos es el mayor exponente del reggaetón. Si bien se conoce al puertorriqueño por su trabajo como cantante, también se desempeña como actor, productor, locutor y empresario. El álbum ‘Barrio fino’ marcó un antes y un después en la carrera del Big Boss. En moda.pe tenemos las canciones de Daddy Yankee, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios