Daddy Yankee será homenajeado en los premios Latin American Music

Daddy Yankee será homenajeado en los premios Latin American Music

¡Bien merecido! Daddy Yankee ya tiene asegurado un premio en los Latin American Music Awards y, además, recibirá un homenaje por conseguir este galardón. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Por la valiosa trayectoria de Daddy Yankee y todo lo que aportó a la música, el puertorriqueño estará recibiendo el premio Icono en la cuarta edición de los Latin AMAs que se llevarán a cabo el próximo jueves 25 de octubre en Estados Unidos. ¡Aquí todo lo que tienes que saber!

“Qué honor conocer que recibiré este premio durante los Latin American Music Awards”, escribió el Big Boss en sus redes sociales luego de que la organización diera a conocer este reconocimiento con un comunicado en sus redes sociales. 

Daddy Yankee considera que 'Rompe' cambió el rumbo a la música latina

“El premio Icono es otorgado al artista más distinguido y querido del mundo hispano, quien es reconocido en todos los continentes como rey de su género musical. El merecedor del premio Icono interpreta nuestra vida en sus canciones, forma parte de la historia del mundo latinoamericano y es considerado héroe musical”, dijeron los organizadores. 

Recordemos que Daddy Yankee tiene un total de seis nominaciones para esta ceremonia y también se confirmó que el boricua será uno de los artistas que se presenten en vivo en el escenario del Teatro Dolby de Los Ángeles. 

Por último, te contamos que el colombiano Maluma también se subirá al escenario para recibir el premio especial por Evolución Extraordinaria debido a la gran evolución que ha tenido su carrera en el último año. 

¿QUIÉN ES DADDY YANKEE? Daddy Yankee es uno de los pocos cantantes pioneros del género urbano que se mantienen vigentes y para muchos es el mayor exponente del reggaetón. Si bien se conoce al puertorriqueño por su trabajo como cantante, también se desempeña como actor, productor, locutor y empresario. El álbum ‘Barrio fino’ marcó un antes y un después en la carrera del Big Boss. En moda.pe tenemos las canciones de Daddy Yankee, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios