Kendall Jenner celebró su cumpleaños bailando ‘Gasolina’ de Daddy Yankee

Kendall Jenner celebró su cumpleaños bailando ‘Gasolina’ de Daddy Yankee

La modelo Kendall Jenner compartió en sus redes sociales las eufóricas celebraciones que tuvo por su cumpleaños. El clip, con música de fondo de Daddy Yankee, se hizo viral. ¿Quién lo iba a pensar?

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

La estadounidense publicó en sus historias de Instagram algunos videos de lo que fue la noche loca en su casa junto a algunos amigos y familiares. Aunque no sabíamos que tenía cierta afinidad por los artistas latinos, Kendall Jenner dejó en claro que la música urbana también se apoderó de ella. 

Justamente en uno de los clips que compartió en su cuenta personal, la menor de las Kardashian publicó un video de menos de 30 segundos donde aparece junto a sus amistades coreado a una sola voz el tema ‘Gasolina’ de Daddy Yankee. La modelo cumplió 23 años y no encontró mejor manera que festejar con la música del Big Boss.

Daddy Yankee y la importancia de apoyar el deporte en Puerto Rico

Este histórico sencillo se estrenó en el año 2004 y formó parte del disco ‘Barrio fino’, tercera producción del puertorriqueño en su carrera artística. Esta canción es considerada como una de las más exitosa de Daddy Yankee.

Por otro lado, el reggaetonero anunció sorpresivamente que estará realizando su primera colaboración con su compatriota Anuel AA y el tema se titulará ‘Adictiva’. El lanzamiento mundial se realizará durante horas de la noche del jueves en YouTube y en todas las plataformas digitales.

¿QUIÉN ES DADDY YANKEE? Daddy Yankee es uno de los pocos cantantes pioneros del género urbano que se mantienen vigentes y para muchos es el mayor exponente del reggaetón. Si bien se conoce al puertorriqueño por su trabajo como cantante, también se desempeña como actor, productor, locutor y empresario. El álbum ‘Barrio fino’ marcó un antes y un después en la carrera del Big Boss. En moda.pe tenemos las canciones de Daddy Yankee, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Hasta Kendall Jenner y sus amigos cantan “la gasolina” en sus fiestas, y la gente poniéndose sus moños cuando ponen reguetón. pic.twitter.com/OpfoIpoylc

— cheto (@Lavdor_) November 4, 2018

 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios