En Vivo

11:00pm - 1:00am
'Noches de Moda'

Daddy Yankee y la importancia de apoyar el deporte en Puerto Rico

Daddy Yankee y la importancia de apoyar el deporte en Puerto Rico

Para Daddy Yankee, apoyar a los deportistas de Puerto Rico debería ser prioridad para todos, pues muchos de ellos no cuentan con los recursos necesarios para asistir a competencias deportivas. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El puertorriqueño contó mayores detalles acerca de la ayuda que brindó a unas hermanas para que puedan viajar a Europa y así participar en un importante evento deportivo que, sin importar el resultado final, impulsará sus carreras como deportistas. 

“Yo hago esta ayuda sin esperar nada a cambio, sin que digan mi nombre, sino que en ocasiones son cosas que uno no puede controlar y salen a la luz pública. Sinceramente, qué bueno que ella va a representarnos dignamente. Espero que haya mucho tenis de mesa para rato”, expresó el Big Boss respecto al caso de Adriana y Melanie Díaz, dos hermanas tenimesistas que tuvieron complicaciones a la hora de cerrar su viaje a los países de Austria y Suecia.

Daddy Yankee pagó pasaje a deportista de su país para que participe en evento europeo

Luego de darse a conocer la ayuda que brindó Daddy Yankee, las hermanas no tuvieron mejor idea que agradecerle el apoyo dedicándole un post en sus cuentas de Instagram.

Aunque no es lo que él espera, según cuenta el intérprete de ‘Dura’, lo más importante es continuar incentivando el deporte. 

“De verdad que a los artistas y a los atletas en Puerto Rico, especialmente a los atletas, hay que cuidarlos. Tienen tantos sacrificios y no tienen esas ayudas que en otros países se les brindan. Ellos carecen de eso. Sé de muchos chamacos que están dando la milla extra para representarnos”, sentenció. 

¿QUIÉN ES DADDY YANKEE? Daddy Yankee es uno de los pocos cantantes pioneros del género urbano que se mantienen vigentes y para muchos es el mayor exponente del reggaetón. Si bien se conoce al puertorriqueño por su trabajo como cantante, también se desempeña como actor, productor, locutor y empresario. El álbum ‘Barrio fino’ marcó un antes y un después en la carrera del Big Boss. En moda.pe tenemos las canciones de Daddy Yankee, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios