Daddy Yankee vuelve al Hot 100 de Billboard

Daddy Yankee vuelve al Hot 100 de Billboard

El puertorriqueño Daddy Yankee volvió a una de las listas más importantes de la música y lo hizo de la mano de Janet Jackson. ¡El Big Boss está de vuelta en el Hot 100 de Billboard!

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Gracias a la exitosa colaboración que tuvo con la talentosa Janet Jackson en el tema ‘Made for now’, Daddy Yankee volvió a figurar entre las 100 mejores canciones de la revista musical de Billboard. El boricua se ubica, junto a la estadounidense, en la posición número 88 en su ingreso al Hot 100.

Actualmente, ‘Made for now’ tiene más de 26 millones de reproducciones en YouTube y sorprendentemente también figura entre los 50 videos más buscados en el Perú. Pero esos no son los únicos números favorables para Daddy Yankee ya que con este sencillo también logró alcanzar más de 3 millones y medio de streams en Estados Unidos en las plataformas digitales. 

Daddy Yankee y Luis Fonsi alcanzan récord Guinness

De esta manera, el puertorriqueño alcanza su décima entrada al Hot 100. La última canción que había figurado de él en esta importante lista fue ‘Despacito’, que estuvo 16 semanas como número uno. 

‘Made for now’ es una de las colaboraciones más exitosas para Daddy Yankee pues aparte de confirmar la unión entre culturas musicales, el Big Boss también cumplió uno de sus sueños de trabajar con una destacada artista estadounidense. 

Pero no solamente el boricua está contento con los resultados obtenidos por este tema. Te contamos que Janet Jackson agradeció públicamente al reggaetonero por sumarse a este proyecto que significa, para ella, su vuelta a la industria musical.

¿QUIÉN ES DADDY YANKEE? Daddy Yankee es uno de los pocos cantantes pioneros del género urbano que se mantienen vigentes y para muchos es el mayor exponente del reggaetón. Si bien se conoce al puertorriqueño por su trabajo como cantante, también se desempeña como actor, productor, locutor y empresario. El álbum ‘Barrio fino’ marcó un antes y un después en la carrera del Big Boss. En moda.pe tenemos las canciones de Daddy Yankee, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios