Programas

Daddy Yankee se queda sin sonido en concierto y sorprende realizando improvisación

2019-01-21 14:59:22
compartir
Foto 1 DE 1
Daddy Yankee se queda sin sonido en concierto y sorprende realizando improvisación
La sorpresiva improvisación de Daddy Yankee que cautivó al público (Foto: instagram.com/daddyyankee)

¡Es el Rey! Daddy Yankee tuvo una rápida reacción luego de tener una falla de audio en pleno concierto y se las arregló realizando una improvisación que cautivó a sus fans.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Daddy Yankee fue uno de los invitados a presentarse en el evento Calibash 2019 en Las Vegas, Estados Unidos. El concierto iba de lo mejor hasta que se detectó una falla en el equipo de sonido que hizo al reggaetonero pensar en algo rápido para no perder su tiempo en el escenario ni mucho menos aburrir a la audiencia. 

El Big Boss recordó los viejos tiempos realizando una improvisación en referencia a lo que estaba ocurriendo en tarima. “Se fue el equipo, pero Daddy Yankee sigue con el prototipo”, empezó a cantar el puertorriqueño. 

Daddy Yankee comparte divertida foto de su pasado

La gente en el Staples Center quedó impactada por la facilidad del boricua y varios de ellos registraron el momento en sus celulares y los videos empezaron a circular en las redes sociales.

Una vez terminada con su improvisación, el sonido volvió y empezó a sonar el popular tema ‘Ella me levantó’, canción que enloqueció a la gente. 

Daddy Yankee continuó con el concierto entre aplausos y flashes por la destreza que había mostrado en el escenario. 

“Ese tipo es una súper estrella”, “Por eso y muchas cosas más es que eres una leyenda”, “¡Él es el grande!”, “Siempre serás el número uno”, son algunos de lo comentarios de sus fans. 

Farruko, Anuel AA, Ozuna, Becky G y Natti Natasha fueron otros de los artistas que formaron parte de este evento que reunió a lo mejor de la música urbana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el

¿QUIÉN ES DADDY YANKEE? Daddy Yankee es uno de los pocos cantantes pioneros del género urbano que se mantienen vigentes y para muchos es el mayor exponente del reggaetón. Si bien se conoce al puertorriqueño por su trabajo como cantante, también se desempeña como actor, productor, locutor y empresario. El álbum ‘Barrio fino’ marcó un antes y un después en la carrera del Big Boss. En moda.pe tenemos las canciones de Daddy Yankee, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda