Daddy Yankee comparte divertida foto de su pasado

Daddy Yankee comparte divertida foto de su pasado

Daddy Yankee se tomó de una manera muy divertida el reto del #10yearschallenge (Reto de los 10 años) compartiendo una peculiar foto de su pasado. 

> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

En las últimas semanas, diversos personajes del mundo de la música, de la moda, cine y tus amigos y conocidos han publicado imágenes de su pasado, postales de hace una década. La movida empezó como un juego, pero parece que ni el propio Daddy Yankee quiso quedar fuera de este primer challenge viral que nos trajo el 2019.

Recientemente el Big Boss compartió una postal que fue acompañada con el siguiente texto: “Cuenta la leyenda que Daddy Yankee nació viejo y se hizo joven”. Lo cierto es que no se sabe si en efecto el reggaetonero escribió esta oración o fue producto de la creatividad de algunos de sus seguidores. 

Daddy Yankee cuenta el verdadero significa de su tema ‘Gasolina’

Fuera de ello, Daddy Yankee se lo tomó en broma y publicó la fotografía en sus redes sociales como parte del popular #10yearschallenge que es un furor en el mundo entero. Basta con buscar este hashtag para observar millones de fotografías de personas que se sumaron al reto. 

“#10yearschallenge o el #25years challenge. ¡No vacile!”, escribió el puertorriqueño en dicho post. Esta publicación ya tiene casi un millón y medio de ‘Me gusta’ en Instagram. 

En ella podemos ver a un Daddy Yankee con bigote, acorde con la época, y uno lentes en la cabeza (lado izquierdo). Mientras que, en la actualidad, el Big Boss luce muy distinto: sin barba, con más tatuajes y cuerpo tonificado (lado derecho).

¿QUIÉN ES DADDY YANKEE? Daddy Yankee es uno de los pocos cantantes pioneros del género urbano que se mantienen vigentes y para muchos es el mayor exponente del reggaetón. Si bien se conoce al puertorriqueño por su trabajo como cantante, también se desempeña como actor, productor, locutor y empresario. El álbum ‘Barrio fino’ marcó un antes y un después en la carrera del Big Boss. En moda.pe tenemos las canciones de Daddy Yankee, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios