Programas

Recuerda cuando la hija de Daddy Yankee se declaró fan de 'Dura'

2018-08-30 07:43:23
compartir
Foto 1 DE 1
Recuerda cuando la hija de Daddy Yankee se declaró fan de 'Dura'
Hija de Daddy Yankee se suma a la fiebre de 'Dura' (instagram.com/jesaaelys)

En abril de este año, Daddy Yankee presentó el remix de ‘Dura’. Para hacer la nueva versión de la canción, The Big Boss se juntó con tres destacados artistas del género urbano: Bad Bunny, Natti Natasha y Becky G

Como era de esperarse, nadie se pudo resistir al ritmo del remix ‘Dura’. Esta canción sonó en distintos países de América e incluso llegó a escucharse en otros continentes. Una de las personas que no dudó en manifestar su fanatismo por este tema fue Jesaaelys Marie, hija de Daddy Yankee.

La joven colgó en su cuenta de Instagram (que tiene más de 260 mil followers) un video en el que aparece disfrutando el trabajo hecho por su padre con la ayuda de otros cantantes. “¿Soy la única que no para de cantarla? Fuego”, escribió Jesaaelys en su publicación.

Daddy Yankee y Luis Fonsi alcanzan récord Guinness

Actualmente, el post, realizado el 11 de mayo de este año, tiene más de 180 mil reproducciones en Instagram y cientos de comentarios de los usuarios.

Jesaaelys Marie es la hija que Daddy Yankee tuvo con Mireddys González. La joven, quien nació en 1998, es muy activa en Instagram, red social que no solo utiliza para exhibir su belleza y sus diferentes looks, sino también para publicar imágenes de los viajes que ha hecho. 

¿QUIÉN ES DADDY YANKEE?

Daddy Yankee es uno de los pocos cantantes pioneros del género urbano que se mantienen vigentes y para muchos es el mayor exponente del reggaetón. Si bien se conoce al puertorriqueño por su trabajo como cantante, también se desempeña como actor, productor, locutor y empresario. El álbum ‘Barrio fino’ marcó un antes y un después en la carrera del Big Boss.

En moda.pe tenemos las canciones de Daddy Yankee, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

 

Está de Moda