Programas

Mira el increíble retrato que le hicieron a Daddy Yankee con cubos de Rubik

2019-01-03 11:53:49
compartir
Foto 1 DE 1
Mira el increíble retrato que le hicieron a Daddy Yankee con cubos de Rubik
¡El Big Boss quedó impresionado! (Foto: Getty)

El reggaetonero Daddy Yankee compartió muy orgulloso un asombroso retrato que le realizó un fanático a base de cubos de Rubik. ¡Alucinante!

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

El seguidor, identificado como Christian Goñi, logró su objetivo: tener la atención de Daddy Yankee. El joven uruguayo publicó un video donde podemos ver el rostro del Big Boss realizado por miles de cubos de Rubik, adornando una pared. La obra fue compartida en el perfil de Instagram del puertorriqueño. 

“Voy a precisar la ayuda de todos mis seguidores para poder llegarle. Preciso que lo etiqueten a muerte a ver si lo puede ver”, fue la ilusión que tenía Goñi y gracias a la ayuda de lo cibernautas su sueño se volvió realidad. “¡Muy duro!”, fueron las palabras que usó el intérprete de ‘Dura’ para referirse a la magna obra de arte. 

Daddy Yankee y su esposa recibieron el año con tierno beso

Esta no es la primera referencia que Christian Goñi hace para algún artista del género urbano puesto que anteriormente también inmortalizó los rostros de Maluma, Nicky Jam, Paulo Londra, Skrillex, entre otros. 

Por otro lado, te contamos que Daddy Yankee recibió el 2019 acompañado de sus seres queridos en la privacidad de su hogar en Puerto Rico y, aunque todavía no haya mostrado alguna pista de los nuevos temas en los que estaría trabajando, no cabe duda de que cumplirá con todas las expectativas de sus seguidores.

¿QUIÉN ES DADDY YANKEE? Daddy Yankee es uno de los pocos cantantes pioneros del género urbano que se mantienen vigentes y para muchos es el mayor exponente del reggaetón. Si bien se conoce al puertorriqueño por su trabajo como cantante, también se desempeña como actor, productor, locutor y empresario. El álbum ‘Barrio fino’ marcó un antes y un después en la carrera del Big Boss. En moda.pe tenemos las canciones de Daddy Yankee, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee) el

 

Está de Moda
Document

989001211

989001211