Daddy Yankee y su esposa recibieron el año con tierno beso
Daddy Yankee recibió el 2019 junto a su familia en Puerto Rico y compartió un video de las celebraciones que realizó en su hogar.
-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO
El Big Boss programó su agenda de presentaciones para terminar en el tiempo exacto y así recibir el nuevo año junto a sus seres queridos en su tierra natal. Por eso, a través de sus redes sociales, Daddy Yankee publicó sus primeros segundos del 2019 rodeado de su esposa, hijos y demás familiares.
“Recibiendo el 2019 en familia. ¡Feliz año nuevo!”, escribió el boricua en el video de la celebración que alcanzó a tener más de un millón y medio de reproducciones en Instagram.
Daddy Yankee y su amor por el béisbol
En él, se ve al cantante darse un beso con su esposa entre tanta euforia y adrenalina por recibir el año nuevo con sonrisas y abrazos.
Asimismo, sus fanáticos también aprovecharon para desearle lo mejor en este 2019. “Eres un verdadero ejemplo. Que vengan grandes cosas para ti en este año”, “Que cumplas todas tus metas en este 2019”, “Hermoso video con la familia”, son algunos de los comentarios de sus fans en la publicación.
Recordemos que el año pasado, Daddy Yankee empezó el 2018 con el lanzamiento de ‘Dura’ el 18 de enero y se espera que para el 2019 también haga algo similar y sorprenda con el estreno de un nuevo tema musical en los próximos días.
A continuación, te dejamos el video de la celebración de Daddy Yankee junto a su familia.
¿QUIÉN ES DADDY YANKEE?
Daddy Yankee es uno de los pocos cantantes pioneros del género urbano que se mantienen vigentes y para muchos es el mayor exponente del reggaetón. Si bien se conoce al puertorriqueño por su trabajo como cantante, también se desempeña como actor, productor, locutor y empresario. El álbum ‘Barrio fino’ marcó un antes y un después en la carrera del Big Boss.
En moda.pe tenemos las canciones de Daddy Yankee, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.