Programas

Daddy Yankee y su amor por el béisbol

2018-12-27 17:39:50
compartir
Foto 1 DE 1
Daddy Yankee y su amor por el béisbol
¿Sabías que era su deporte favorito? (Foto: Getty Images)

¿Sabías que Daddy Yankee no solamente tiene fanatismo por el béisbol, sino que también este deporte lo une a la historia que cambió su vida para siempre? 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

En diversas oportunidades, Daddy Yankee ha destacado el béisbol por sobre otro deporte y es que en más de una ocasión lo hemos visto participar en distintos eventos vinculados al béisbol. Por ejemplo, este año estuvo en la final del campeonato en Puerto Rico y realizó el primer lanzamiento en la cancha. Hinchas y jugadores aplaudieron su participación. 

Como todo fanático, el Big Boss tiene bien claro el nombre de los equipos con los que simpatiza y de los que le hubiera gustado ser parte. “Los Dodgers, Los Yankees y Boston también. Son mis equipos favoritos”, explicó el puertorriqueño durante una entrevista para Billboard donde, precisamente, llevaba puesto el gorro de los Dodgers. “Siempre fue mi deporte favorito, el que más practiqué hasta mi adolescencia”, añadió. 

Daddy Yankee revela las dos cosas que siempre hace antes de dar un concierto

Además, el intérprete de ‘Dura’ tiene una gran conexión con el béisbol debido a que, como él mismo dijo, lo practicó hasta su adolescencia. Sin embargo, Daddy Yankee se vio obligado a dejar de realizar actividades físicas después de sufrir un disparo en la cadera. 

“Llegó un momento de frustración, iba a ser jugador de béisbol y mis sueños se frustraron”, dijo el boricua. La situación para Daddy Yankee se complicó y es que se creía que iban a tener que amputarle la pierna. 

Este cambio de vida de un día para otro lo llevaría a encontrar un nuevo rumbo en la música del que seguramente no se ha arrepentido.   

¿QUIÉN ES DADDY YANKEE? Daddy Yankee es uno de los pocos cantantes pioneros del género urbano que se mantienen vigentes y para muchos es el mayor exponente del reggaetón. Si bien se conoce al puertorriqueño por su trabajo como cantante, también se desempeña como actor, productor, locutor y empresario. El álbum ‘Barrio fino’ marcó un antes y un después en la carrera del Big Boss. En moda.pe tenemos las canciones de Daddy Yankee, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

Está de Moda