En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Daddy Yankee recordó presentación en Perú al estilo de Fortnite

Daddy Yankee recordó presentación en Perú al estilo de Fortnite

Daddy Yankee se dejó contagiar por la fiebre de Fortnite y compartió video de su concierto en Perú usando la temática del popular juego. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

En uno de sus recientes posts en sus redes sociales, el puertorriqueño recordó su paso por nuestro país con un video similar al menú inicial de Fortnite. Tal parece que el Big Boss tendría su lado gamer oculto y, además de esto, también sería otro amante del juego que ha invadido todos los rincones del mundo. ¡No se salva nadie!

“Gracias Perú por hacerme sentir siempre en familia. ¡Fueeeego!”, escribió el reggaetonero en la descripción del video que llamó la atención de más de uno. Es que no es común que Daddy Yankee comparta contenidos con esta temática para recordar alguna presentación. 

Daddy Yankee recibió Latin Grammy camino a Perú

Lo más curioso es que en el video se observa un fotomontaje de él mismo como si se tratara de un personaje del propio juego. Incluso cambió algunas opciones del menú, como conciertos, países en los que se presentó y más. 

En el clip se observan los mejores momentos del show, desde su salida hasta la firma de autógrafos que tuvo con algunos fans en los camerinos, escena previa al concierto. ‘Gasolina’, ‘Dura’, ‘Zum zum’ y, por supuesto, ‘Adictiva’ son algunos de los temas que más sonaron en la noche del último sábado en el Jockey Club. 

¿QUIÉN ES DADDY YANKEE? Daddy Yankee es uno de los pocos cantantes pioneros del género urbano que se mantienen vigentes y para muchos es el mayor exponente del reggaetón. Si bien se conoce al puertorriqueño por su trabajo como cantante, también se desempeña como actor, productor, locutor y empresario. El álbum ‘Barrio fino’ marcó un antes y un después en la carrera del Big Boss. En moda.pe tenemos las canciones de Daddy Yankee, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios