Daddy Yankee recibió Latin Grammy camino a Perú

Daddy Yankee recibió Latin Grammy camino a Perú

El puertorriqueño Daddy Yankee agradeció en sus redes sociales su último premio en los Latin Grammy gracias al éxito de su tema ‘Dura’. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Daddy Yankee fue uno de los grandes ausentes durante la ceremonia de los Latin Grammy, pero el motivo por el que no pudo asistir a la gala se debió a sus compromisos musicales. Sin embargo, el boricua no quiso que pasasen las horas sin antes agradecer a sus fans por el apoyo que le han dado en todo el mundo a la canción ‘Dura’, que recientemente logró salir ganadora en la categoría Canción Urbana del Año en los Latin Grammy. 

“¡Puerto Rico en la casa celebrando este premio! Sumamente agradecido con la Academia y con todos los que votaron por este premio para la canción ‘Dura’, que sigue recorriendo el mundo entero. Gracias a todos ustedes que hacen posible que uno reciba estos premios”, dijo Daddy Yankee.

Daddy Yankee visita a niños de centro infantil en República Dominicana

Además, el reggaetonero se refirió a sus fanáticos peruanos a quienes verá muy pronto en el concierto que estará brindando el día de mañana en el Jockey Club, a partir de las 9 de la noche.

‘Dura’ es el nombre de la gira con la que Daddy Yankee estará llegando a nuestro país en unas horas y también es el nombre del sencillo que lo vio resurgir en la música y es que luego del fenómeno de ‘Despacito’, el Big Boss quiso pasar la página y revolucionar el mundo con un nuevo movimiento. El tema se volvió un éxito en poco tiempo y durante la primera semana de agosto logró superar más de mil millones de reproducciones en YouTube.  

¿QUIÉN ES DADDY YANKEE? Daddy Yankee es uno de los pocos cantantes pioneros del género urbano que se mantienen vigentes y para muchos es el mayor exponente del reggaetón. Si bien se conoce al puertorriqueño por su trabajo como cantante, también se desempeña como actor, productor, locutor y empresario. El álbum ‘Barrio fino’ marcó un antes y un después en la carrera del Big Boss. En moda.pe tenemos las canciones de Daddy Yankee, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios