En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Anuncian concierto de Daddy Yankee en Chile

Anuncian concierto de Daddy Yankee en Chile

Daddy Yankee vuelve a Chile luego de dejar en el pasado los inconvenientes que se presentaron para sus conciertos del 2018 en tierra sureña.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

La llegada de Daddy Yankee a Chile era una de las cosas más esperadas por el público para este año y es que, como se recuerda, el Big Boss iba a realizar tres conciertos en el 2018 junto a su colega Luis Fonsi. Sin embargo, debido a unos problemas con la organización, el puertorriqueño canceló sus shows. 

Según informó la productora Bizarro, Daddy Yankee tendrá una única función que está programada a realizarse el 09 de marzo en el Movistar Arena, recinto donde se han presenciado importantes espectáculos de artistas como Beyoncé, Bruno Mars, Maluma, entre otros. Los precios para las entradas varían entre $20.700 y los $74.750 (peso chileno). 

Daddy Yankee festejó su cumpleaños junto a Residente y Natti Natasha

De momento, Daddy Yankee todavía no se pronunció en sus redes sociales, pero sus fanáticos se mostraron muy felices de su retorno al país. 

Como se recuerda, el Big Boss iba a presentarse en una pequeña gira con Fonsi en las ciudades de Santiago, Coquimbo y Concepción. Dichos conciertos nunca se desarrollaron porque, de acuerdo con la información que brindaron algunos medios del país chileno, Daddy Yankee había acordado que su show iba a ser en solitario. 

Debido a esto, Luis Fonsi salió a aclarar que no tenía ninguna mala relación con su colega y la suspensión de sus presentaciones se debió a la mala comunicación de la productora con los artistas. 

El big boss vuelve a Chile, Daddy Yankee en concierto el día 9 de marzo en Movistar Arena.

Venta de entradas por sistemas Puntoticket, desde el día 5 de febrero a las 11:00 am. @daddy_yankee #daddyyankee pic.twitter.com/UXdv3ouhMN

— Bizarro Live Entertainment (@bizarrolivecl) February 4, 2019

¿QUIÉN ES DADDY YANKEE? Daddy Yankee es uno de los pocos cantantes pioneros del género urbano que se mantienen vigentes y para muchos es el mayor exponente del reggaetón. Si bien se conoce al puertorriqueño por su trabajo como cantante, también se desempeña como actor, productor, locutor y empresario. El álbum ‘Barrio fino’ marcó un antes y un después en la carrera del Big Boss. En moda.pe tenemos las canciones de Daddy Yankee, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios