Daddy Yankee festejó su cumpleaños junto a Residente y Natti Natasha

Daddy Yankee festejó su cumpleaños junto a Residente y Natti Natasha

El puertorriqueño Daddy Yankee estuvo de cumpleaños y lo celebró junto a Natti Natasha, Residente, Tommy Torres y Kany García. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Ramón Luis Ayala Rodríguez, nombre real de Daddy Yankee y con el que lo conocen sus amigos, festejó el último domingo su cumpleaños número 42 con una cena y una salida nocturna en su natal Puerto Rico. Además, otros colegas que no pudieron estar presentes en la celebración le saludaron a través de las redes sociales. 

Daddy Yankee comparte las mejores coreografías de 'Con calma'

“Ayer, queridos colegas y amigos me sorprendieron con este bizcocho y tremenda rumba. Gracias a todos por sus bueno deseos”, escribió el Big Boss en su cuenta de Instagram en la descripción del video donde se le ve compartir en un restaurante junto a su equipo de trabajo y algunos colegas, entre ellos, Natti Natasha, Tommy Torres y Residente. 

El promotor del festejo fue el productor y dueño de la disquera Pina Records, quien también le dedicó un mensaje a Daddy Yankee en las redes sociales. 

“Feliz de ser un amigo dentro de este círculo. Gracias no por los negocios, porque van y vienen, sino porque me brindaste el lado que pocos conocen, el lado que tienes guardado y se llama Ramón Ayala”, dijo. 

Así como Rafael Pina, otros personajes del mundo de la música que no pudieron estar presentes junto a Daddy Yankee lo felicitaron a través de las redes sociales. Zion, Maluma, Karol G y Nicky Jam le dejaron todo su amor al Big Boss.  

¿QUIÉN ES DADDY YANKEE? Daddy Yankee es uno de los pocos cantantes pioneros del género urbano que se mantienen vigentes y para muchos es el mayor exponente del reggaetón. Si bien se conoce al puertorriqueño por su trabajo como cantante, también se desempeña como actor, productor, locutor y empresario. El álbum ‘Barrio fino’ marcó un antes y un después en la carrera del Big Boss. En moda.pe tenemos las canciones de Daddy Yankee, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios