Daddy Yankee y Anuel AA son los líderes de YouTube con ‘Adictiva’

Daddy Yankee y Anuel AA son los líderes de YouTube con ‘Adictiva’

¡Están en todos lados! Daddy Yankee y Anuel AA son los líderes absolutos entre los videos más vistos de YouTube gracias al éxito de su tema ‘Adictiva’.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Los resultados hablan por sí solos. Daddy Yankee y Anuel AA lanzaron su primera colaboración musical y no pueden más de la emoción con los grandiosos números que están logrando.  El clip de ‘Adictiva’ los ha colocado como tendencia en varios países. 

Este exitoso junte ha tenido una aceptación increíble y es que desde el primer día no se ha despegado de los primeros lugares y tal parece que estará ahí durante mucho tiempo. 

Daddy Yankee y Anuel AA estrenaron su nuevo tema: 'Adictiva'

Con el video oficial de ‘Adictiva’, Daddy Yankee y Anuel AA, cuentan con más de 22 millones de reproducciones y cerca de 641 mil ‘Me gusta’. Esta producción estuvo a cargo de Marlon Peña, respetado director de videos. 

No cabe duda de que los boricuas dieron en el clavo al realizar su primera colaboración y es que además de ello también usaron como referencia al salsero Frankie Ruiz: la frase “Si te dicen que me estoy curando es la verdad” fue tomada de la canción ‘La cura’.

Recordemos que Anuel AA confesó que uno de sus mayores anhelos era grabar junto al Big Boss y finalmente lo pudo cumplir. ¿Es ‘Adictiva’ uno de tus temas favoritos? ¿Logrará ser la colaboración del año? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

¿QUIÉN ES DADDY YANKEE? Daddy Yankee es uno de los pocos cantantes pioneros del género urbano que se mantienen vigentes y para muchos es el mayor exponente del reggaetón. Si bien se conoce al puertorriqueño por su trabajo como cantante, también se desempeña como actor, productor, locutor y empresario. El álbum ‘Barrio fino’ marcó un antes y un después en la carrera del Big Boss. En moda.pe tenemos las canciones de Daddy Yankee, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios