Programas

Daddy Yankee y Anuel AA estrenaron su nuevo tema: 'Adictiva'

2018-11-09 16:21:28
compartir
Video

Anuel AA cumplió su sueño y grabó por primera vez junto a Daddy Yankee. Los puertorriqueños lanzaron la canción ‘Adictiva’.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Daddy Yankee y Anuel AA empiezan a subir escalones en las listas musicales rápidamente. Los músicos urbanos sorprendieron al mundo con el inesperado junte que alborotó las redes sociales y las plataformas digitales. ‘Adictiva’ es el nombre de esta letal colaboración. 

En un principio, se manejaban rumores acerca de este proyecto pues nadie creía que Anuel AA llegase a cantar junto al Big Boss debido a las polémicas en las que se vio envuelto en las últimas semanas. 

Kendall Jenner celebró su cumpleaños bailando ‘Gasolina’ de Daddy Yankee

Sin embargo, tal parece que para Daddy Yankee esto no tuvo importancia y lanzó la primera colaboración con su colega y compatriota. El tema está dentro de las tendencias en Perú y el Rey del Reggaetón agradeció el apoyo en sus redes sociales. 

“Súper agradecido con el respaldo que recibo de ustedes desde el día 1. Hace algunas horas lanzamos mi nuevo single ‘Adictiva’, junto a Anuel AA, y la aceptación no se hizo esperar. Ya está cerca de los 5 millones de reproducciones en YouTube. Gracias a todos los que aportaron a este gran tema”, escribió el Big Boss durante horas de la mañana. 

‘Adictiva’ ya es un éxito, no solamente por la participación de ambos artistas, sino también por una peculiar frase que usaron en las últimas estrofas del sencillo. “Si te dicen que yo me estoy curando es la verdad”, dicen Anuel y Daddy Yankee. Si eres un conocedor de la salsa entonces sabrás que esta frase le pertenece a Frankie Ruiz y su popular tema ‘La cura’.

Anuel AA y Daddy Yankee la están rompiendo con su nueva canción, ¿qué estás esperando para escucharla?

¿QUIÉN ES DADDY YANKEE? Daddy Yankee es uno de los pocos cantantes pioneros del género urbano que se mantienen vigentes y para muchos es el mayor exponente del reggaetón. Si bien se conoce al puertorriqueño por su trabajo como cantante, también se desempeña como actor, productor, locutor y empresario. El álbum ‘Barrio fino’ marcó un antes y un después en la carrera del Big Boss. En moda.pe tenemos las canciones de Daddy Yankee, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda