En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Abogados de Daddy Yankee confirman que fue víctima de millonario robo

Abogados de Daddy Yankee confirman que fue víctima de millonario robo

Tal parece que no todo le fue bien a Daddy Yankee durante su viaje por Europa y es que los abogados del cantante confirmaron que su representado fue víctima de millonario robo en la ciudad de Valencia.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Según la información que se dio a conocer, un ladrón entró al Hotel Meliá Valencia, haciéndose pasar por Daddy Yankee. Esta persona solicitó a un empleado que le abriese la caja fuerte donde el Big Boss guarda sus joyas y diamantes, valorizados en más de 2,3 millones de dólares. A eso hay que sumarle una cantidad de 2.500 dólares en efectivo.

La noticia no tardó en ser comentada en las redes sociales del puertorriqueño y sus seguidores lamentaron lo sucedido. Sin embargo, el artista urbano no se pronunció al respecto en ninguna de sus redes pues quiere manejar todo con la debida cautela para poder llegar al final del asunto y capturar a la o las personas implicadas.

¡Mil millones de visitas para Daddy Yankee con 'Dura'!

Como parte de las investigaciones, los policías del Grupo de Robos de la Brigada Provincial llegaron a las instalaciones del hotel para tomar las declaraciones de los empleados, de Daddy Yankee y de las personas que estaban con él. 

Pese a esta lamentable noticia, Daddy Yankee continuará con su gira por el viejo continente y se estará presentando el día de hoy en la ciudad de Martigues, Francia, como parte del tour ‘Dura’, con el que llegará a nuestro país muy pronto.

¿QUIÉN ES DADDY YANKEE? Daddy Yankee es uno de los pocos cantantes pioneros del género urbano que se mantienen vigentes y para muchos es el mayor exponente del reggaetón. Si bien se conoce al puertorriqueño por su trabajo como cantante, también se desempeña como actor, productor, locutor y empresario. El álbum ‘Barrio fino’ marcó un antes y un después en la carrera del Big Boss. En moda.pe tenemos las canciones de Daddy Yankee, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios