En Vivo

11:00pm - 1:00am
'Noches de Moda'

¡Mil millones de visitas para Daddy Yankee con 'Dura'!

¡Mil millones de visitas para Daddy Yankee con 'Dura'!

Daddy Yankee empezó el día con una grandiosa noticia y es que su exitoso tema ‘Dura’ logró superar mil millones de visitas en YouTube. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

‘Dura’ fue el regreso del Big Boss al terreno del reggaetón ya que durante el 2017 sus nominaciones se debían a los números que había alcanzado con ‘Despacito’, fenómeno musical junto a su compatriota Luis Fonsi. Sin embargo, Daddy Yankee quiso marcar una nueva etapa en su carrera y a inicios de este año, para ser más exactos el 18 de enero, sorprendió al mundo lanzando el tema ‘Dura’ con video oficial incluido.

Desde entonces, la canción del puertorriqueño empezó a sonar por todo el mundo debido al pegajoso ritmo que posee. Es por eso por lo que diversos personajes famosos se animaron a subir sus mejores interpretaciones con algunos instrumentos musicales o también realizando sus mejores pasos de baile.

El video de ‘Dura’ rompió récord al sobrepasar los mil millones de visitas en seis meses. “Gracias por el apoyo masivo que ustedes le han dado a ‘Dura’, a todos los que han bailado el ‘Dura challenge’ en el mundo”, escribió Daddy Yankee en sus redes sociales, como muestra de agradecimiento por el apoyo que ha tenido el sencillo.

Actualmente, el puertorriqueño está llevando a cabo una gira por Europa con el mismo nombre de la canción y próximamente estará llegando a Latinoamérica para poner a bailar a todos sus fanáticos al ritmo de sus mayores éxitos.

¿QUIÉN ES DADDY YANKEE? Daddy Yankee es uno de los pocos cantantes pioneros del género urbano que se mantienen vigentes y para muchos es el mayor exponente del reggaetón. Si bien se conoce al puertorriqueño por su trabajo como cantante, también se desempeña como actor, productor, locutor y empresario. El álbum ‘Barrio fino’ marcó un antes y un después en la carrera del Big Boss. En moda.pe tenemos las canciones de Daddy Yankee, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios