En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Chyno Miranda habla sobre su trabajo en Alimenta Venezuela

Chyno Miranda habla sobre su trabajo en Alimenta Venezuela

Desde hace un tiempo, Chyno Miranda trabaja junto a la fundación Alimenta Venezuela para apoyar a cientos de niños venezolanos de bajos recursos económicos. En más de una ocasión, el cantante ha utilizado sus redes sociales para pedir donaciones para los más necesitados, algo que ha sido muy aplaudido por los fanáticos.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

En una entrevista con un medio internacional, la estrella del género urbano dio más detalles acerca de su aporte a los más necesitados de su país natal. “Tengo comedores solidarios en zonas muy humildes”, declaró. “Esto lo hago en compañía de la fundación Alimenta Venezuela”.

“Alimentamos a más de 1500 niños diariamente. Ellos tienen almuerzo garantizado de lunes a viernes y eso es gracias a un equipo de voluntarios que trabajan mucho”, indicó. El cantante dijo que ayudar a los niños “es mejor que ganar un Grammy”. “Esto es lo que me mueve el piso”, mencionó. 

Cantantes sin camisa: los abdominales más sexys del año

Vale recordar que Chyno Miranda no solo pide ayuda para los niños de Alimenta Venezuela en las redes sociales. El célebre cantante también acude a esta fundación y pasa tiempo junto a los pequeños. 

Cabe destacar que Miranda, ahora que será padre, se siente aún más involucrado con la causa por lo que anunció que si gana el programa de baile ‘Mira quién baila’, a estrenarse en enero, donará el premio a la fundación Alimenta Venezuela.

¿QUIÉN ES CHYNO MIRANDA? Chyno Miranda es un cantante de reggaetón venezolano. Formó parte del dúo Chino & Nacho. Tras su separación, empezó una carrera como solista. Además de ser cantante, también es actor, productor y compositor. Durante su nueva etapa como solista, Chyno ha colaborado con artistas como Zion & Lennox, Wisin, Gente de Zona y Olga Tañón. En moda.pe tenemos las canciones de Chyno Miranda, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios