¡Chyno Miranda será papá!

¡Chyno Miranda será papá!

El venezolano Chyno Miranda cumplirá uno de sus más grandes sueños y se convertirá en padre por primera vez. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Durante tempranas horas de la mañana, el cantante urbano compartió un video en sus redes sociales donde muestra la épica reacción que tuvo al enterarse de la noticia. El artista estaba acompañado de su familia y su esposa Natasha Araos le preparó una sorpresa para darle esta noticia.

En el video, que rápidamente superó el medio millón de reproducciones en Instagram, se ve a Chyno Miranda totalmente ajeno a la situación y es que su esposa le dio una caja donde había una nota y un polo que llevaba escrito la palabra “Por ser papá”. 

Chyno Miranda celebró el cumpleaños de su esposa con romántico mensaje

Aún sin entender lo que pasaba, el intérprete de ‘Sin trucos de belleza’ preguntó lo que ocurría pues no entendía nada de la situación. Segundos después lee la nota que estaba dentro de la caja y Chyno Miranda solamente atinó a llorar de la emoción mientras abrazaba a Natasha. 

“Qué bella noticia, muchas felicidades”, “Qué lindo, hasta a mí me dieron ganas de llorar”, “La noticia más hermosa que te pueden dar”, “Felicidades por la llegada de su bebé”, son algunas reacciones de sus seguidores.

Recordemos que el venezolano había dicho en una entrevista que quería convertirse en padre muy pronto ya que era una de las cosas que más esperaba para que su vida sea completa. 

¿QUIÉN ES CHYNO MIRANDA? Chyno Miranda es un cantante de reggaetón venezolano. Formó parte del dúo Chino & Nacho. Tras su separación, empezó una carrera como solista. Además de ser cantante, también es actor, productor y compositor. Durante su nueva etapa como solista, Chyno ha colaborado con artistas como Zion & Lennox, Wisin, Gente de Zona y Olga Tañón. En moda.pe tenemos las canciones de Chyno Miranda, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios