Chyno Miranda celebró el cumpleaños de su esposa con romántico mensaje

Chyno Miranda celebró el cumpleaños de su esposa con romántico mensaje

El cantante Chyno Miranda dejó a un lado las publicaciones sobre su música y le dedicó un espacio a su esposa Natasha Araos, que está de cumpleaños.

> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Siempre hay tiempo para todo y Chyno Miranda lo sabe. Te contamos que el venezolano le dedicó un tierno mensaje a su hermosa esposa en las redes sociales por su cumpleaños. Miles de fanáticos del artista también se sumaron a la celebración y le desearon mucho éxito en sus planes como pareja. 

“Feliz cumpleaños a mi compañera de vida, aventuras, emociones y sueños. Gracias por elegir a este loco enamorado como parte de tu hermosa vida. Contigo se me olvida el tiempo y el lugar. Gracias por tus sonrisas y enseñarme a vivir a plenitud aprovechando cada segundo de nuestra existencia. No hay palabras que puedan expresar lo que me haces sentir. Desde el primer día hasta hoy sigo babeado y enamorado de ti y sé perfectamente que ahora es que vienen los momentos más maravillosos a tu lado”, escribió el músico de 33 años. 

Mira quiénes son los artistas que se presentarán en el Festival HEAT de Guayaquil

La celebración vendría después y es que, durante horas de la tarde, Chyno Miranda publicó unas historias de Instagram donde compartió con sus fanáticos un poco de la celebración del cumpleaños de su esposa. 

Chyno contó que quería llevar a su esposa a un restaurante lujoso y cantarle una canción, pero Natasha Araos prefirió mil veces ir a comer un riquísimo pabellón criollo venezolano. 

La pareja tiene planes para realizar su matrimonio religioso durante el mes de diciembre y también esperan convertirse en padres muy pronto. 

¿QUIÉN ES CHYNO MIRANDA? Chyno Miranda es un cantante de reggaetón venezolano. Formó parte del dúo Chino & Nacho. Tras su separación, empezó una carrera como solista. Además de ser cantante, también es actor, productor y compositor. Durante su nueva etapa como solista, Chyno ha colaborado con artistas como Zion & Lennox, Wisin, Gente de Zona y Olga Tañón. En moda.pe tenemos las canciones de Chyno Miranda, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios