En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

Miss Perú 2019: así fue la presentación de Chyno Miranda en el certamen de belleza

Miss Perú 2019: así fue la presentación de Chyno Miranda en el certamen de belleza

El venezolano Chyno Miranda llegó a Lima para presentarse en la ceremonia del Miss Perú 2019. ¡Revive el espectáculo!

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Chyno Miranda tuvo su primera aparición en la gala que se realizó en el Teatro Municipal, ubicado en Cercado de Lima. El artista urbano salió al escenario para presentar a las 10 participantes clasificadas al ritmo de sus temas ‘El peor’ y ‘Quédate conmigo’.

Aunque al principio se le veía un poco nervioso rodeado de las candidatas del certamen, Chyno Miranda puso la alegría en el recinto donde también se destacó la presencia de otros personajes como Magdyel Ugaz y Valeria Piazza.

Chyno Miranda cantó en una montaña rusa su tema ‘Hasta el ombligo’

Anyella Grados, concursante que representó a La Libertad, será la encargada de representar al Perú en el Miss Universo.

Recordemos que Chyno Miranda estuvo en nuestro país hace unos meses donde fue parte del jurado de un programa nacional. Posteriormente, el venezolano volvió a Estados Unidos, donde su esposa le tenía la grandiosa noticia de su embarazo.

El intérprete de ‘Me provoca’ será padre por primera vez y la noticia también fue compartida en sus redes sociales para que sus fans vivan junto a él esta increíble aventura. 

Chyno Miranda se encuentra trabajando en nuevos proyectos musicales y promete dar noticias muy pronto acerca de su primer disco como solista. 

¿QUIÉN ES CHYNO MIRANDA? Chyno Miranda es un cantante de reggaetón venezolano. Formó parte del dúo Chino & Nacho. Tras su separación, empezó una carrera como solista. Además de ser cantante, también es actor, productor y compositor. Durante su nueva etapa como solista, Chyno ha colaborado con artistas como Zion & Lennox, Wisin, Gente de Zona y Olga Tañón. En moda.pe tenemos las canciones de Chyno Miranda, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios