En Vivo

11:00pm - 1:00am
'Noches de Moda'

Chyno Miranda cantó en una montaña rusa su tema ‘Hasta el ombligo’

Chyno Miranda cantó en una montaña rusa su tema ‘Hasta el ombligo’

Fanáticos de Chyno Miranda quedaron impactados con un video donde aparece el artista cantando uno de sus temas mientras está en una montaña rusa. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

¡Una cosa de locos! Chyno Miranda publicó un pequeño clip donde se le ve muy sonriente y feliz acompañado de su esposa Natasha Araos. La pareja vive una experiencia llena de adrenalina en una montaña rusa mientras canta el sencillo ‘Hasta el ombligo’. 

“Nos subimos a cantar karaoke junto a unos panas. ¿Cómo lo hicimos?”, escribió el venezolano. Según Chyno Miranda, el tema ‘Hasta el ombligo’ se convirtió en la primera canción en español en estar en la montaña rusa de Rip Ride Rockit, ubicada en el Parque temático de Orlando en Florida (Estados Unidos).

Chyno Miranda y su esposa revelan los nombres que tienen en lista para su primer bebé

Entre otros de los grandes atractivos de este lugar se encuentran The Wizarding World de Harry Potter, grandiosos juegos, parques acuáticos, restaurantes, cines, tiendas espectaculares, discotecas y más. 

Chyno Miranda está atravesando un grandioso momento en su carrera artística y en su vida personal y es que, con la llegada de su primer bebé, el músico urbano ve su futuro de forma diferente. De acuerdo a lo que contó en sus redes sociales, la gran noticia que le dio su esposa Natasha Araos también lo ayudó a incrementar sus ideas para los nuevos proyectos musicales y promete sorprender muy pronto con destacadas colaboraciones. 

¿QUIÉN ES CHYNO MIRANDA? Chyno Miranda es un cantante de reggaetón venezolano. Formó parte del dúo Chino & Nacho. Tras su separación, empezó una carrera como solista. Además de ser cantante, también es actor, productor y compositor. Durante su nueva etapa como solista, Chyno ha colaborado con artistas como Zion & Lennox, Wisin, Gente de Zona y Olga Tañón. En moda.pe tenemos las canciones de Chyno Miranda, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios