Chyno Miranda y su esposa revelan los nombres que tienen en lista para su primer bebé

Chyno Miranda y su esposa revelan los nombres que tienen en lista para su primer bebé

La pareja de moda, Chyno Miranda y Natasha Araos, confesaron los nombres que tienen en mente para su primer bebé. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Durante una entrevista para Telemundo, los esposos soltaron los nombres que manejan para su bebé y causaron revuelo total al contar que no está dentro de sus posibilidades ponerle el nombre de alguno de ellos pues por el simple hecho de que a Natasha no le gusta. 

De ser una niña la que están esperando, la esposa del músico urbano dijo que le gustaría que se llame Victoria o Emma, y si fuese varón, las posibilidades están entre Marcelo o Luca. 

Chyno Miranda recolectó ropa y alimento para niños en Venezuela

“Lo que me dijo la madre es que no se llame como su papá”, explicó Chyno Miranda entre risas. Y, Natasha Araos, afirmó la idea diciendo “no me gusta. Si va a ser niña, entonces no lo pongamos mi nombre y si va a ser niño tampoco el tuyo”.

Recordemos que la reacción de Chyno Miranda se volvió viral pues hace unas semanas compartió un video en sus redes sociales donde se le ve llorar de la emoción luego de enterarse de esta grandiosa noticia. 

No obstante, parece que muy pronto conoceremos finalmente si será niño o niña puesto que, en sus historias de Instagram, ambos compartieron lo que fue su visita el doctor y aunque no contaron más detalles, Chyno Miranda y Natasha Arao quieren esperar unos días más para revelar a sus seguidores el sexo del bebé. 

¿QUIÉN ES CHYNO MIRANDA? Chyno Miranda es un cantante de reggaetón venezolano. Formó parte del dúo Chino & Nacho. Tras su separación, empezó una carrera como solista. Además de ser cantante, también es actor, productor y compositor. Durante su nueva etapa como solista, Chyno ha colaborado con artistas como Zion & Lennox, Wisin, Gente de Zona y Olga Tañón. En moda.pe tenemos las canciones de Chyno Miranda, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios